¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Karl Lagerfeld disenador de vestuario de la Gira de TH

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dechy
en venecia con!!
Dechy


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 33
Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆

Karl Lagerfeld disenador de vestuario de la Gira de TH Empty
MensajeTema: Karl Lagerfeld disenador de vestuario de la Gira de TH   Karl Lagerfeld disenador de vestuario de la Gira de TH Icon_minitime1Mar Ago 04, 2009 4:08 pm

Karl Lagerfeld disenador de vestuario de la Gira de TH Karl_lagerfeld_photo

Recientemente a corrido el rumor,aunque sin pruebas graficas,de que el diseñador de chanel karl lagerfeld acudio como invitado a la boda de la madre de los kaulitz RÜger y que incluso el vestido de simone era de este diseñador. LO sierto es que bill siempre a demostrado su gusto por marcas como chanel o gussi y aunque fue de este ultimo de quien recibio el ofrecimiento de desfilar en pasarela, parece que a sido definitivamente lagerfeld el que se lleva el gato al agua. Se rumoea que el año pasado Bill se encontro en los pasilos del hotel Casa del Mar con Emma Watson(hermionne de harry potter)y que en esos momentos trabajaba alli como imagen de chanel y Bill la comento:"me encanta chanel". Lo que no queda aun del todo claro es si tambien lagerfeld tendra algo que ver en la linea de ropa y complementos que lanzara Bill Kaulitz.
Volver arriba Ir abajo
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

Karl Lagerfeld disenador de vestuario de la Gira de TH Empty
MensajeTema: Re: Karl Lagerfeld disenador de vestuario de la Gira de TH   Karl Lagerfeld disenador de vestuario de la Gira de TH Icon_minitime1Miér Ago 05, 2009 10:09 am

super ufff que nice ami en lo normal me encanta channel es una vaina vacana
Volver arriba Ir abajo
 
Karl Lagerfeld disenador de vestuario de la Gira de TH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» detalles y noticias de la gira 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tokio Hotel :: Rumores-
Cambiar a: