¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dechy
en venecia con!!
Dechy


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 33
Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆

¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos? Empty
MensajeTema: ¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos?   ¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos? Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 2:55 pm

"Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos con nosotras, las fans latinas. Se han enterado de la pelea y han visto lo que ponen, no lo que escriben porque no entienden español, pero han visto sus imágenes. Bill está molesto con las Jonáticas por los fotomontajes que suben de él, al igual que Joe con las Tokitas. Pero se han enterado también lo que más ponen. "Bill es Gay", "Los diabetes de Nick" entre otras horribles cosas. Están desepcionados... Muy tristes, pero lo más, enrabiados... Bill también está molesto con las Tokitas por su actitud y Joe con las Jonáticas por sus comentarios. Creanme o no, esta información la he tomado de manos confiables, de una chica que realmente es de fiar. Me creen bien, son confiables, y sino, lástima, pero digo la verdad".
Volver arriba Ir abajo
KathKaulitz
Fan
KathKaulitz


Cantidad de envíos : 111
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 30
Localización : En el MundaZoO D ToM..:)

¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos?   ¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos? Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 7:37 pm

Siempre he dicho
ke es una estupides ke esten peliiando!!
cada cual su mundo ademas los Jonas son BUenos al igual ke TH (buenoo un chin) pero komo kieraa esoo es una estupides ke se peleen
Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
dolly_th
Guitarrista
dolly_th


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 546
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : tomylandiia

¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos?   ¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos? Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 7:55 pm

a mi no me gusta eso
aunke siempre son las jonaticas las k comienzan, no creo k haya k darles el gusto.
miren k lio ahora, bill se killo y tiene toda la razon de hacerlo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ame
Jefe
Ame


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32
Localización : Detras de mi hermoso Tom -lovea-

¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos?   ¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos? Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 10:35 pm

Deberian. La pelea que tenian era horrible! .-. se decian de todo. Yo cuando votaba ni me pasaba por la mente comentar. Que se maten ellas DD: Lo unico malo es que las que no estamos en eso también salimos perjudicadas
Volver arriba Ir abajo
http://ame24.blogspot.com/
Contenido patrocinado





¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos?   ¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Bill Kaulitz y Joe Jonas están molestos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA
» Videos del youtube!!
» 15 datos sobre Bill Kaulitz.
» Album de Fotos de Bill Kaulitz.!!!
» Comparan a Kristen Stewart con Bill Kaulitz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tokio Hotel :: Rumores-
Cambiar a: