ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Entrevista Rock One

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivette
Guitarrista
avatar

Cantidad de envíos : 535
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 22
Localización : En el sur de ningun lugar!

MensajeTema: Entrevista Rock One   Lun Nov 10, 2008 8:36 pm

Tom Kaulitz:
¨¨Las Criticas son utiles para avanzar….¨¨
Desde su regreso de los estados unidos Tom ha tenido la cabeza en las nubes.El primer concierto de Tokio Hotel mas alla del atlántico ha conquistado la audiencia e incluso las ráfagas de publicaciones por los medios no soportan su buen humor.De repente el sueño americano parece que les ha alcanzado….

Que impresiones os a dejado este primer tour americano???
Ha sido una aventura genial para nosotros, porque, honestamente, nunca habíamos pensado que causaríamos tanto fervor en la tierra americana. Nos sorprendimos mucho al encontrar en canada y en estados unidos la misma energía que en europa:todas las entradas se habían vendido y las fans se sabían todas las canciones de memoria!!!!!en ingles al mismo tiempo!!!!

Hay algún concierto que te haya impresionad de una manera especial??
Realmente me traicione durante el concierto de Los Angeles.Obviamente porque era nuestra nuestra primera actuación allí y porque artistas como Nicole de las pussycat dolls y Jay –z estaban allí esa noche. Es todavía difícil de creer ( risas)

Te han afectado las malas criticas de los medios americanos?
Estamos acostumbrados al hecho de que no ha todo el mundo le gusta Tokio Hotel, pero es mejor asi. Las criticas a veces son utiles para avanzar( para mejorar). Algunos medios Americanos han ridiculizado nuestra música, pero otros la han elogiado muchísimo. Los periodistas han comparado incluso a Bill con David Bowie, no es un cumplido maravilloso??

Os han afectado las criticas alguna vez?
La cosa mas importante para mi y para el resto de componentes de la banda es que las fans aprecian nuestros conciertos.Hacemos música para ellas, no para los medios.

Entre las fans que os han seguido desde el principio hay algunas que no aprecian vuestra evolución anglosajona
Nosotros hemos crecido idolatrando a las bandas de Rock americanas. Cantar en ingles nos ofrecia la oportunidad de tocar en USA, el país del rock por excelencia!!!Cual es el problema??? En Aleman o en ingles el significado de nuestras canciones es el mismo, cmo la musika. Estoy seguro de que la audiencia puede entender eso.M e gustaría añadir, que lo que las fans se preguntas(en francia por ejemplo) es si seguiremos cantando en alemán.

Estas en un punto de inflexión de tu carrera???
Hace dos años nos decíamos a nosotros mismos que era imposible cantar fuera de Alemania, entonces francia nos abrió sus puertas,y el resto de europa nos llamo inmediatamente. Ahora es el turno de Canada y de USA,es aun demasiado pronto para saber donde nos va a llevar esta nueva aventura…pero los primeros signos son ya alentadores. Son suficientes para poder decir ke el sueño americano podría ser alcanzable( sonríe).

Que es lo que aprecias especialmente en america?
Desde que soy un gran consumista de hamburguesas, eso es el cielo para mi.Ademas me encantan las tiendas de ropa hip-hop, cada una mas mágica que la otra. Puedes encontrar una en cada esquina de los angeles y new york. Obviamente tengo la oportunidad de hacer una nueva colección de gorras y camisetas.


Por el otro lado….Que es lo que no te gusta de america?
Los controles en la aduana son lo peor y las medidas de seguridad son muy estrictas, especialmente para alguien como yo con mis rastas y mi look rapero.Realmente tengo la impresión de ser confundido con un gran criminal!!!Es siempre lo mismo: donde valla, soy controlado 10 veces mas que los demás.

Estas pensando en mudarte a USA?
Si las circunstancias lo requieren, no hemos excluido la idea de alojarnos hay durante unas pocas semanas, o durante unos pocos meses.La experiencia podría ser gratificante,incluso aunque seguramente echaría de menos mi casa.M e encanta viajar y descubiri nuevos horizontes, pero donde sea que este , siempre echare e menos Alemania.

SEDUCTOR ETERNO
Leal a su reputación de conquistador, cuando Tokio hotel estuvo e USA, Tom, muy picaro. Decalro a la prensa estar buscando una novia estadounidense.Esta información se propago por toda la prensa.En la lista de opciones para llevar acabo esta relación sentimental, el guitarrista declaro que seria una buena manera de mejorar su ingles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Entrevista Rock One
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Peor/peores cantante/s de rock y metal?
» Star Rock Legends (Madrid)
» ¡Tributo a cuatro grandes del Rock!
» Vuestro top 10 de grupos de heavy y rock
» Me sobran dos entradas METALLICA ROCK IN RIO 60 EUR cada una

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Group :: 100% Tom Kaulitz-
Cambiar a: