¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que opinas!

Ir abajo 
+3
ambar iero way
xXx WiZarD xXx
Bredbremmet
7 participantes
AutorMensaje
Bredbremmet
Intro
Bredbremmet


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 30
Localización : Lejos de aquí, lejos de alla pero siempre en el mismo lugar...

Que opinas! Empty
MensajeTema: Que opinas!   Que opinas! Icon_minitime1Lun Nov 17, 2008 4:03 pm

Que opinas de la aceptacion del Rock, Metal y sus derivados ETC ETC en nuestro pais. Que piensas que deberiamos hacer para reforzar el movimiento y apoyar de lo nuestro, comprar CD's y asistir a los conciertos locales con el fin de llegar a que bandas internacionales como TOKIO HOTEL vengan a nuestro pais a tocar.


Pedazito D' Pan
Volver arriba Ir abajo
xXx WiZarD xXx
Seguidora
xXx WiZarD xXx


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

Que opinas! Empty
MensajeTema: Re: Que opinas!   Que opinas! Icon_minitime1Lun Nov 17, 2008 5:00 pm

..M Da Pesar K La gnt D Aki no cepa Apreciar La Buena Musica y Esta grandeza Como lo Es El Metal .Rock Y Todos Sus derivados...Pero Yo creo K LA Gnt -debe Culturizarc y dejar d Cer Ignorantes pk ya k he visto muxos casos d k esta gnt no olle este tipo d musica pk esta en otro idioma y alno saver k dice la letra..ps eso es ser ignorantes..y ese es uno d los principales problemas d esta musica aki...
Volver arriba Ir abajo
ambar iero way
Bajista
ambar iero way


Cantidad de envíos : 420
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En mi mente

Que opinas! Empty
MensajeTema: Re: Que opinas!   Que opinas! Icon_minitime1Lun Nov 17, 2008 5:07 pm

Miren, Miren, uno de los mas grandes problemas que enfrenta
la muscia rock y derivados es que la gente (mayoria) cree que
es musica de Satan... pero cuan ignorantes se ve que son yo
personalmente me estoy dando la tarea de que esto cambie, debemos
hacer la diferencia, el pequeño grupo amantes del rock y esas cosas, a
comparacion de los amantes del reggeaton y esas porquerias, somo un
grupo muy pequeño y no nos dan la oportunidad de ser quienes somos en
realidad, pero de mi parte eso ya cambio hace mucho tiempo, hay mucha
gente que no acepta el rock y si fuese por ellos arderiamos en el infierno
debemos demostrarle a esta sociedad que está bien equivocada y que deben
darnos al menos una pequeña oportunidad.

Ufff chaco comentario que he dejado XDD
Volver arriba Ir abajo
http://tokio-hotelrd.blogspot.com/
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

Que opinas! Empty
MensajeTema: Re: Que opinas!   Que opinas! Icon_minitime1Lun Nov 17, 2008 6:19 pm

Antes que nada gracis por olocar algo asi aki eres muy buena p los devates bueno creo que como dic el niño de ariva que aki no savemos lo que es buena musica , y bueno en este pais son como tapados de la cabeza por quesi deveriamos compar cd de banda buenas ir a cincierto y no pensar que sn satanicas las personas que escuchan ese tipo de music y como ami me psas me dicen dibalolica pero lo que no se imagina es que como me isto y la musica que escucho nada es malo solo que una es el estdo de animo en que me encuentro y la otra es la q me alinta y evita hazta uitarme la vida
Volver arriba Ir abajo
Bredbremmet
Intro
Bredbremmet


Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 30
Localización : Lejos de aquí, lejos de alla pero siempre en el mismo lugar...

Que opinas! Empty
MensajeTema: Re: Que opinas!   Que opinas! Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 5:03 pm

Esto es algo que esta cambiando mas día a día para quien vive en Santiago acaso no se han puesto a ver en el parque de la catedral la gran concentracion de Rockeros y Metaleros de la ciudad y si uno ve que la gente los ve raro pero mirandolo a nuestra cabeza es lo que hace notar que existimos, esos son los que apoyan nuestros conciertos y compran los CD's de las bandas locales esto es un asunto que debe de notarse a lo alto que llegue a estar en TV, Radio si es posible en los periodicos solo con ese apoyo bandas internacionales se fijarian en este pais como un buen candidato para incluirlo en giras es que piensen una banda de tal nivel no se atreveria a venir aqui a dar un concierto en un estadio y que luego no se llene pues eso no les conviene pues por eso hay que apoyar no solo a TH como gran banda hay que hacer notar lo nuestro el talento del Rock Dominicano por que para que salga la flor primero hay que sembrar la semilla.

Pedazito D' Pan
Volver arriba Ir abajo
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 33
Localización : online :-)

Que opinas! Empty
MensajeTema: Re: Que opinas!   Que opinas! Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 7:55 pm

q bueno q tocan el tema
la verdad esq da pena que
aqui las personas en espsifico los jovenes
no tengamos la libertad de oir la musica q
nos gusta eso me da un pique!!! Mad
santa santa santa santa santa santa santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
mavi_kaulitz
Seguidora
mavi_kaulitz


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 29
Localización : En mis sueños

Que opinas! Empty
MensajeTema: Re: Que opinas!   Que opinas! Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 3:28 pm

[font=Comic Sans Ms]bueno en mi opinion personal yo pienso que para cada quien su tipo de musica es la mejor que hay porque le gusta.. y su opinion influye mucho en su vida..ahora bien el tipo de musica hay que ver cual es su tipo de influencia.hablamos del reggaeton no es por desacreditarlo pero que ees lo que mayor se habla de droga, sexo, perreo, de beber, de sastifacer sus placeres entre otras cosas..y toman por objeto sexual a la mujer...y hay vemos dos cosas negativas: el desacreditamiento de lo mas valioso para un hombre que es una mujer culta y lo segudo es el mensaje que deja..aunq esta bien de que se este sacando romanticas y mas suaves ; pero la musica de los regateneros es por periodo...mira un ejemplo como cuando se pego la gasolina..y ahora si tu la escucha dicen q tu estas mas atra q un muffler.. a diferencia del rock.. que x maas vieja sea la musica o la banda nunca va a pasar...que hay de los rolling stone o de los guns n roses??...son de los 80´s y aqui hay gente que le gusta. El rock en general es mas conmovedor..porque no crean pistas si no melodias, melodias creadas por la pasion de la musica real.. los intrmentos y las voces melodicas de cada uno de estas personas que cantan..que el hardcore o el screamo son satanicos porque gritan? ...mentira del diabl.. el hardcore es un arte que no todos poseen...es una naturaleza que permite desahogarnos para expresar lo que sentimos y que nadie trata de entender y es verdad lo que dicen ustedes...aqii en el pais hay ignorantes...porque a decir verdad me e dado cuenta de que la gente no lo ollen pork esta en ingles..Y QUE ?? eso es lo que mayormente impulsa a aprender ingles y los que le gustan los solos de guitarra eso impulsa a que queramos aprender a tocarlas.. y me e dado cuenta de que aqii en el foro hay par de tokitas que quieren aprender aleman..poprque? porque th es de alemania..y al gustarte tanto la banda mas quieres tu tratar de aprender su idioma...y eso estoy viendo..es una lastima de que no todos puedan comprender y las personas que hablan en contra del rock y lo desacredita y SIN HABERLO ESCUCHADO cosa q mas me da pike..que no lo oiien y dan su opinion hablando mi*r*a y si en vdd ofendi a algiien con mi opinion lo lamento..no era mi intencion mi intencion era expresarme ...gracias por poner el tema linda Wink[/font]
Volver arriba Ir abajo
maria12cute
Intro
maria12cute


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Localización : santiago,republica dominicana !!!!

Que opinas! Empty
MensajeTema: Re: Que opinas!   Que opinas! Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 2:19 pm

yo estoy contigo creo k debemos respetar las diferencias de los demas,uno no puede esperar a k todos tengamos los mismos gustos ,ademas la gente comienza hablar de la musica sin saber ,pues como ya saben algunas yo soy jonatika y tokiota ,y haveces me siento mal por eso ,creo k aki en republica dominica es el unico k pais k veo k no se jala de los pelos por ese pelito k hay,yo asta creo k loS JB Y TH ni se an enterado de ese pleitoo k tiene latinoamerica con k ellos son enemigos ,bueno para mi la musica de TH me ispira y me hace sentir importante y a los error seguir adelante,y creo k es importante,y eso tambn pasa con la musica de JB y otras bandas de mi agrado ,yo soy de esa personas k eschuco de todo ,y no critico a nadie por eso,miren k combinacion la mia escucho AC/DC y estucho switchfoot k no tiene nad k ver ,hay k aprender a ser abierto a todo tipo de musica ,yo escucho lo k sea contal de sentirme bien ,al menos no escucho bachata ni baladas por k me duermo XD,pero yo repeto la opinion de los demas y eso es lo k cuenta ,cada kien tienes sus gusto,y me molesta k la gente comienze a cantar una cancion ,sin saber k es lo k estan diciendo, es k para mi es algo ilogico no saber de k estas hablando,ademas comienzan a criticar sin saber nad ,y creen k se lo saben todo y no saben nad ,cada kien tiene k respetarse ,pese a kien le pese
Volver arriba Ir abajo
http://jonasbrothersrd.foroes.org
Contenido patrocinado





Que opinas! Empty
MensajeTema: Re: Que opinas!   Que opinas! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Others..!!! :: Debates-
Cambiar a: