¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 bill en san valentin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gonda lo kaulitz
Aspirante
gonda lo kaulitz


Cantidad de envíos : 34
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : happyyy y enamorada de bill

bill en san valentin Empty
MensajeTema: bill en san valentin   bill en san valentin Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 2:09 pm

Entrevista a Bill para San Valentin
"En una relación yo soy realmente muy celoso"

Bravo Girl: En unas semanas será San Valentín. Tú ciertamente recibirás muchas cartas de amor. Tu harás un regalo a alguien?

Bill: Sí mi madre. Unas flores. Y yo llamo a toda la gente que es importante para mí.

Bravo Girl: Cómo te sientes en un concierto delante de miles de niñas que gritan "yo te amo"?
Bill: Es un sentimiento muy bonito! El amor es realmente algo muy grande. Y estas palabras tan importantes no se pueden decir a cualquiera. Pero yo tengo que estar mucho tiempo delante de una chica para decirle te quiero.

Bravo Girl: Estas palabras han perdido importancia. Tú lo ves así...

Bill: No. Es diferente para cada uno. Yo conozco a gente que no tiene problema en decir rápidamente te quiero. Creo que esto es duro.

Bravo Girl: Por qué?

Bill: Yo soy muy amoroso y sentimental.

Bravo Girl: Qué tiene que hacer una chica para que tú te enamores de ella?

Bill: Ella tienes que ser muy tranquila y juguetona. El humor me impresiona mucho. Ella tiene que reírse en conjunto, yo creo que seria un buen partido.

Bravo Girl: Y que no tiene que hacer una chica?

Bill: No tiene que ser aburrida ni reservada. Si yo tuviera una compañera, con la cual pasar buenos ratos y ser espontáneo.

Bravo Girl: Qué es lo más importante para ti?

Bill: Lo mas importante para mi es la fidelidad. Yo soy realmente muy celoso. Pero ser celoso también es bueno. Es una forma de ver que no me gusta lo otro. Yo soy una persona que hace única atención al otro.

Bravo Girl: Qué es lo que te pone celoso?

Bill: Simplemente verle hablar con otra persona, que pase un poco me pone nervioso. Un beso debajo de la boca es una infidelidad para mí.

Bravo Girl: Tu as engañado?

Bill: Honrosamente no. Al principio está claro: Si tú te has enamorado de otra persona, tú tienes que hablar de este amor con otra persona, no hay ningún problema hay que ser honesto. Lo digo por mi!

Bravo Girl: Una pequeña amiga de Bill Kaulitz. No puede ser NADA celosa, cuando tu tienes tantas fans femeninas?

Bill: (se rie) Yo no puedo imaginarme un futuro con una novia celosa. Absolutamente. Pero yo no pondría ningún problema. Yo la podría comprender muy bien. Yo soy exactamente parecido...
Volver arriba Ir abajo
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

bill en san valentin Empty
MensajeTema: Re: bill en san valentin   bill en san valentin Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 3:22 pm

HAYYYYYYYYYYYYYY DIOS AVESES ME CONFUNDO PERO, YO SE QUE EL ME VA HA LLAMAR AMI SU CUÑADA FAVORITA BIL ESTA TAN LINDOOOOOOOOOOOOOO HAYYYYYYYYYYYYYYY ESE ES UB SUSPIRO
Volver arriba Ir abajo
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 33
Localización : online :-)

bill en san valentin Empty
MensajeTema: Re: bill en san valentin   bill en san valentin Icon_minitime1Sáb Dic 06, 2008 3:59 pm

bill todos los dias me enamora mas
(ay yo quiero ver q chica es novia de bill y lo engaña con otro
seria una gran estupides)
santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

bill en san valentin Empty
MensajeTema: Re: bill en san valentin   bill en san valentin Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 1:43 am

yo no se aveces pienso en bill y me dan deseos
de llorar lo amoo0o0o0o es tan tierno0 y lindo
yo necesito uno asii
q a fortunada sera la nena de BILL


LO AMO0O0

dios y los nenes cm bill donde ztan cierto BILL ES UNICO0
[b]

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bill en san valentin Empty
MensajeTema: Re: bill en san valentin   bill en san valentin Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
bill en san valentin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Album de Fotos de Bill Kaulitz.!!!
» bill perseguido
» Bill and My Dream
» bravo y bill
» Juego de Bill XD!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tokio Hotel :: Entrevistas-
Cambiar a: