¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Entrevista de la revista bravo.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivette
Guitarrista
Ivette


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 28
Localización : En el sur de ningun lugar!

Entrevista de la revista bravo. Empty
MensajeTema: Entrevista de la revista bravo.   Entrevista de la revista bravo. Icon_minitime1Mar Ago 12, 2008 11:52 pm

Pues esta entrevista la saque de la revista bravo de Agosto..que por si acaso la portada
no es de Tokio Hotel.!^^

En toda su salsa,mas gamberros que nunca y sin parar de reir y vacilar..!Asi encontaron
a los chicos de TH en su paso por España.!!

Bravo-¡Otra vez por españa!¡Os sentireis ya como en casa!
Bill-Pues si,El recibimiento ha sido genial..genial!Bueno,como siempre.Ademas,el buen
tiempo que teneis aqui todo el año,la fiesta.....¡Nos encanta vuestro pais!

Bravo-¿Que habeis aprendido a decir en nuestro idioma?(Antes de responder se empiezan
a reir)
Gustav-(En español)¡Socorro!¡Policia!¡Ayuda!(Ay mi madre,esperemos que esto no lo hayan
tenido que utilizar nunca)
Bill-(En español)Y te quiero.
Tom-(Rie con cara de pillin)Tambien puta.!!

Bravo-Eso,si quereis tener exito entre las españolas,¡casi mejor que no lo digais!.
(carcajada de los 4).Bill ¡tu peinado desafia la gravedad!¿cuanto tiempo tardas en arreglartelo?
¿como lo haces?
Bill-Pues soy bastante perfeccionista con el pelo...
Tom-(interrumpe riendo)¡Como con todo!
Bill-...........pero como me lo pongo asi muy a menudo,¡No me tiro tanto tiempo como parece!
Y como lo hago....,pues me echo cerveza y a veces le digo a tom que me eche una meadita
encima (Todos se rien)

Bravo-¡Argg!Ya que estamos con historias locas,¿cual es la mas disparatada que habeis
escuchado sobre vosotros?
Bill-¡Fiuuu!Hay tantisimos rumores,que no se pueden seguir,a veces llegas a un pais y te
preguntan que opinas de algo de ti, y tu ¡ni lo habias oido! Una vez, por ejemplo, me meti
en un foro y decian que ¡me habian encontrado muerto en la habitacion de un hotel!
George-Yo,hoy mismo he leido en algun lado que nos hemos separado y ¡nosotros sin
enterarnos,ja,ja!

Bravo-¡Quita,quita!¡si eso ocurre,las que nos morimos somos nosotras!¿y alguna locura
que hayais echo?(Dicen algo en aleman entre ellos y vuelven a reirse)
Tom-¿Cuanta gente decias que iva a leer esto?¡Es mejor no publicarlo,no se vayan a enterar
nuestras madres!

Bravo-Ummmmm,vaaale,pero ¡que conste que hemos pillado esas miradas de compli
cidad!¿estas siempre tan unidos?
Bill-Si,de hecho tom y yo,con eso de ser gemelos,estamos tan conectados que ¡hasta
soñamos lo mismo!¡O estamos debajon al mismo tiempo!Es raro,pero.....¡ya nos hemos
acostumbrado!
Tom-Y,aparte,hay muy buen rollo en el grupo:nos pasamos el dia de cachondeo,riendonos
......¡sobre todo de nosotros mismos!Por ejemplo..de george...¡porque es muy torpe y
ademas ¡habla con su bajo!.(George rie y asiente con resignacion)

Bravo-jaja,para terminar,¿alguna anecdota divertida de vuestra estancia aqui,alguna de
un encuentro con las fans?
Bill-Todavia no hemos tenido ninguna,estamos siempre tan ocupados....
Tom-.....haciendo entrevistas como esta,por ejemplo..jaja...que no que no..siempre es
un placer estar con vosotras.

The End!!
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de la revista bravo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista bravo**
» rbd revista y th
» otra revista
» Hot topic y La revista Tu.
» Revista TU de agosto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tokio Hotel :: Entrevistas-
Cambiar a: