¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 preparativos para el meñeco de cera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 32
Localización : online :-)

preparativos para el meñeco de cera Empty
MensajeTema: preparativos para el meñeco de cera   preparativos para el meñeco de cera Icon_minitime1Dom Dic 28, 2008 10:37 pm

cuando estaba poniendo las fotos no sabia q era lo q le hacian a bill pero luego me di cuenta de q esas medidas ,puntos y lentes de contacto eran para el muñeco de cera ,q lindo bill !!!!!! lol
preparativos para el meñeco de cera Normal_9%7E1
preparativos para el meñeco de cera Normal_8%7E0preparativos para el meñeco de cera Normal_7%7E1preparativos para el meñeco de cera Normal_6%7E0preparativos para el meñeco de cera Normal_5%7E1preparativos para el meñeco de cera Normal_1%7E4 preparativos para el meñeco de cera Normal_18%7E1preparativos para el meñeco de cera Normal_17%7E1preparativos para el meñeco de cera Normal_16%7E1preparativos para el meñeco de cera Normal_14%7E1preparativos para el meñeco de cera Normal_10%7E2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

preparativos para el meñeco de cera Empty
MensajeTema: Re: preparativos para el meñeco de cera   preparativos para el meñeco de cera Icon_minitime1Lun Dic 29, 2008 2:07 am

ohhh me encanta ls medidas elos pies e bill imajinece si mide eso su pieeeeee affraid affraid What a Face What a Face What a Face What a Face lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

preparativos para el meñeco de cera Empty
MensajeTema: Re: preparativos para el meñeco de cera   preparativos para el meñeco de cera Icon_minitime1Mar Dic 30, 2008 2:11 am

si me encanta estan lindas las pic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preparativos para el meñeco de cera Empty
MensajeTema: Re: preparativos para el meñeco de cera   preparativos para el meñeco de cera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
preparativos para el meñeco de cera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Group :: 100% Bill Kaulitz-
Cambiar a: