¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 bill quiere enamorarse?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gonda lo kaulitz
Aspirante
gonda lo kaulitz


Cantidad de envíos : 34
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : happyyy y enamorada de bill

bill quiere enamorarse? Empty
MensajeTema: bill quiere enamorarse?   bill quiere enamorarse? Icon_minitime1Lun Dic 29, 2008 10:08 pm

Alguien tiene un buenas y grandes intenciones para el próximo año! Nuestro Bill Kaulitz de Tokio Hotel le gustaría caer en el amor en el 2009 porque supuestamente los últimos tres años los pasó solo. ¿Quién cree que será bendecido?. Pero no sólo piensa en ese tipo de amor, no, él quiere que sus fans de nuevo amen el nuevo álbum con entusiasmo…

Pero volvamos al tema del amor. Bueno, hasta ahora, probablemente sólo ha tenido mala suerte en la búsqueda, pero le hubiera gustado tener una persona a su lado cada mañana, en el cuarto de baño compartir las las necesidades de una mujer como las de sí mismo, al igual que un lápiz de labios… Hasta el momento, Bill en cada entrevista afirmó que nunca había tenido una novia. Sin embargo, hasta octubre donde se le relacionó con una joven llamada Natalie. Pero, ¿podemos creerlo? Quiero decir, es que con sus 19 años que nunca ha besado a alguien?

Hay fans que piensan y sospechan lo peor ya que al parecer el también podría estar interesado en el mundo los hombres…podría incluso relacionarlo con su “mejor amigo” (Andreas). Esto puede deberea a que su estilo puede parecerse al de Bill…pero, ¿puede haber algo ciertp detras de esto? Son solo ‘rumores de cocina’
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

bill quiere enamorarse? Empty
MensajeTema: Re: bill quiere enamorarse?   bill quiere enamorarse? Icon_minitime1Mar Dic 30, 2008 2:06 am

yo amo a BILL,pero me encantaria que encontrara el amor por que dejemen confesarles que bill y yo etamos en las mismas en esta parte.....
Citación :
Hasta el momento, Bill en cada entrevista afirmó que nunca había tenido una novia. Sin embargo, hasta octubre donde se le relacionó con una joven llamada Natalie. Pero, ¿podemos creerlo? Quiero decir, es que con sus 19 años que nunca ha besado a alguien?

no me importa que sea chico o chica si BILL es feliz es mas que suficiente!!!!!!! el no seria el primero ni el ultimo....
Volver arriba Ir abajo
 
bill quiere enamorarse?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Axxel Duh quiere hacerse famoso por TH
» Album de Fotos de Bill Kaulitz.!!!
» Entrevista a Bill
» bill entrevista
» Videos del youtube!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Group :: 100% Bill Kaulitz-
Cambiar a: