¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 entrevistaaaa..(k lokito sta tom)

Ir abajo 
+3
ivonne
Dechy
dolly_th
7 participantes
AutorMensaje
dolly_th
Guitarrista
dolly_th


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 546
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : tomylandiia

entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Empty
MensajeTema: entrevistaaaa..(k lokito sta tom)   entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Icon_minitime1Miér Mar 11, 2009 6:59 pm

• Bravo: Pero de verdad crees que eres el mas importante?
Tom: claro! quien si no? Georg? jajaja, nono, q va, todos tenemos nuestros puntos fuertes, claro q yo tengo mas q ellos, pero no se les puede exigir mucho, q quieres q t diga? son asi d listos ajaja.
Bravo: jajaja, i bueno, explicanos como la pasaste tu cuando te dijeron q tenian q operar a tu hermano?
Tom: Fatal, aunque no era muy arriesgado, y aparte de mis novias, a nadie le gusta q le metan tubos por la garganta.
Bravo: Porque dices eso? no sabes q esta revista la leen niñas pequeñas?
Tom: esta bien, lo siento, debo controlarme mas
Bravo: será que estas nervioso?¿
Tom: si, como siempre y en todos sitios, sin mal pensar, niñas.
Bravo: Bueno, te has controlado más, jaja. Qué es lo que esperas del dia 3/05/08?
Tom: pues q todo salga como la seda xq no e sbueno volver cn mal pie, claro q no tendríamos q volver sino fuera q al loco ese le diera por enfermarse justo ahora q iva a Spain a ver a mis novias, seguro q lo izo por envidia.
Bravo: existe envidia entre vosotros dos?
Tom: por mi parte no, xq no tengo nada q envidiarle, pero el me tiene mucha envidia xq sabe q las fans me prefieren a mi
Bravo: Jajajaja, pero enserio, existe envidia o no?
Tom: No, nuestros fans son iguales cn todos, menos cn Georg, pero he de decir q aunq la gente no nos vea igual, detras d las camaras somos iguales, menos Georg, claro.
Bravo: no quiero ofenderte, pero parece q te has tomado algo que no debiste antes d venir aki, no cres?
Tom: No! esq cuando estoy solo estoy mas motivado jaja, xq tengo q hablar x los cuatro
Bravo: es mucho el trabajo q tienes q acer ahora?
Tom: no t imaginas cuanto! es agobiante, xq no tengo tiempo para descanzar y mucho menos para dormir... con lo q me gusta dormir... ay, q pena, d verdad
Bravo: a q hora t has despertado hoy?
Tom: a las 7:30!! eso no puede ser! un hombre como yo, despues de estar horas y horas cn una xica necesita descansar!
Bravo: ayer estuviste cn alguna xica?
Tom: si, era una xica muy especial, tiene una mirada impactante, tiene los ojos oscuros, pero son tan bonitos!! algun dia os la presentaré!
Bravo:no sabes cuando la volveras a ver?
Tom: no,mañana estare en otra ciudad, y me encantaria llevarmela conmigo, pero no esta bien, xq no se puede kedar sola todo el dia en el hotel hasta q yo vuelva
Bravo; osea q estamos hablando d un amor verdadero?
Tom: No! ella sabe q esto es un rollo y ya está, pero aun nos keda esta noche, asi q no hay q alarmarse, ella me prometio q volveria esta noche!
Bravo: y si no cumple su promesa?
Tom: la cumplirá! no ves q soy irresistible? jaja, de verdad, ninguna xica me diria q no! y menos despues de pasar una noche conmigo!
Bravo: No te entiendo, vas por ahí de ciudad en ciudad,de chica en chica, sabes q puedes pillar enfermedades?
Tom: Si, pero si tomas precauciones no te pasa nada
Bravo: pero no puedes saber si esas chicas son menores o no, y si lo son te puedes meter en un buen lio!
Tom: siempre se lo pregunto antes de nada, y siempre me enseñan su carnet de algun sitio en el q lo ponga. He de decir q mis chicas son inteligentes y siempre piensan en todo!
Bravo: Bueno, lo importante es q no te pase nada,y si tu estas contento asi, pues no podemos hacer nada! Bueno, gracias por estar aki, y q tengas suerte esta noche con tu chica!
Tom: la tendré, la tendré.
Volver arriba Ir abajo
Dechy
en venecia con!!
Dechy


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 32
Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆

entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Empty
MensajeTema: Re: entrevistaaaa..(k lokito sta tom)   entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 6:07 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TOM!!
que le pasa!?!!?!?
no puedo creer que este loka por el!
que encanto mas estranio! X____X
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Empty
MensajeTema: Re: entrevistaaaa..(k lokito sta tom)   entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 7:30 pm

OMG ES UN PERVERTIDO!!!!
ME ENCANTA SU SINCERIDAD PERO EN REALIDAD EL QUE ME
MATA ES BILL SIN DUDA Y CCLARO TOM ES MUY INTELIGENTE verguensa verguensa verguensa verguensa verguensa SABE LO QUE HACE...
COMO DICEN LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVOSA jaj jaj jaj jaj jaj
Volver arriba Ir abajo
Jahy_Kaulitz
Guitarrista
Jahy_Kaulitz


Cantidad de envíos : 500
Puntos : 534
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 33
Localización : Porcinolandia! :)

entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Empty
MensajeTema: Re: entrevistaaaa..(k lokito sta tom)   entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 7:31 pm

OMG... Ese es el verdadero Tommy...
Da iwal, aunk sea pervertido ps ya arrastro la cobija por el y creo k no soy la unik. lol!
Volver arriba Ir abajo
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Empty
MensajeTema: Re: entrevistaaaa..(k lokito sta tom)   entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 1:07 am

ivonne escribió:
OMG ES UN PERVERTIDO!!!!
ME ENCANTA SU SINCERIDAD PERO EN REALIDAD EL QUE ME
MATA ES BILL SIN DUDA Y CCLARO TOM ES MUY INTELIGENTE verguensa verguensa verguensa verguensa verguensa SABE LO QUE HACE...
COMO DICEN LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVOSA jaj jaj jaj jaj jaj

es que es un fresco pero por eso me gusta por fresco jaja
Volver arriba Ir abajo
dolly_th
Guitarrista
dolly_th


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 546
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : tomylandiia

entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Empty
MensajeTema: Re: entrevistaaaa..(k lokito sta tom)   entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 11:19 pm

bueno mi gente pues tamos igual...por k eso es lo k me mata de el k es tooodo un pervertido Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mavi_kaulitz
Seguidora
mavi_kaulitz


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 29
Localización : En mis sueños

entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Empty
MensajeTema: Re: entrevistaaaa..(k lokito sta tom)   entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Icon_minitime1Jue Mayo 07, 2009 9:56 pm

lol ...q lokura la de tom
nah...es estresante para el hablar x los 4..
o sera que es mas desacatao..xDD
que locura..tuvo jeavy !!
Volver arriba Ir abajo
bethany_I ♥ Tom
Soñadora
bethany_I ♥ Tom


Cantidad de envíos : 85
Puntos : 103
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : en un mundo de fantacias k solo estamos mi bello angel TOM y yo solo nosotros!!!!!!!!!!!

entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Empty
MensajeTema: Re: entrevistaaaa..(k lokito sta tom)   entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Icon_minitime1Vie Mayo 08, 2009 8:12 pm

diOoOoOoOs
k envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
pero mi momento
casi va a llegar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Empty
MensajeTema: Re: entrevistaaaa..(k lokito sta tom)   entrevistaaaa..(k lokito sta tom) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
entrevistaaaa..(k lokito sta tom)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Group :: 100% Tom Kaulitz-
Cambiar a: