¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 video cumple de georg

Ir abajo 
+2
ivonne
lucila tokita
6 participantes
AutorMensaje
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 32
Localización : online :-)

video cumple de georg Empty
MensajeTema: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1Mar Mar 31, 2009 10:28 pm

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

video cumple de georg Empty
MensajeTema: Re: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 12:28 am

luci lo va a mover"

ahora que pasa aqui es un problema luci y yo nos esforzamos por hacer las cosas y ustedes no hace nada ni cooperan... tenemos un mes hablando de esta juntadera le decimos por el msn, lo ponen en juntadera aqui en el foro obvio... y lo llamamos al celular(usamos nuestros minutos) y a la casa toda la semana y ni asi!!! y encima no tienen la amabilidad de decirnos que no van y no dejan esperando como dos idiotas esperandolas que lindo...

ustedes se imaginan que ha ambar le hubieran dedo permiso y que cuando llegara aqui viera solamente dos personas eso es demasiado.. y no me den excusas por qque no las hay..

luci y yo hisimos un sacrificio para comprar algunas cosas por que yo no habia cobrado y no teniamos mucho dinero, no nos pesa por que todo por los chicos pero en realidad no sentimos decesiionadas con estas cosas.. ustedes saben como luci trabaja en estos ya no quiere ni entrar al foro de verdad esta muy triste.. y se lo han hecho varias veces..

las dos estabamos enfermas de la gripe incluso yo estaba cogestionada(asma) y asi me arregle para asistir.. las dos trabajamos y estudiamos y aun asi siempre le dedicamos tiempo a th th th th

espero que cambien respecto a este tema
tenia que desahogarme confundido confundido confundido confundido confundido confundido
Volver arriba Ir abajo
JekaKaulitz.!
honny moon with!!
JekaKaulitz.!


Cantidad de envíos : 741
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Porcinolandia! :]

video cumple de georg Empty
MensajeTema: Re: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 5:58 pm

:S:S
que maal. Sad
peroo yo al menos pedi permisoo y me dejaron ir; y le mande un mensaje a Lucii preguntandole si la junta se iba dar a caboo (la que era en Plaza Central) y me dijo que no; pero que cogiera a Megacentro, el cuaal ta lejiisimo de mii y no me queriaan llevar paraa alla! :S
sorry que hayaa pasadoo esto, yo queriaa ir Sad
Volver arriba Ir abajo
carito_tomy
Cantante
carito_tomy


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33
Localización : Soñando algún día despertar con tom...

video cumple de georg Empty
MensajeTema: Re: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 8:33 pm

bueno chicas esto lo tengo yo bien claroo!! ustedes siempre están encima de
esto !! creanme qe si yo pudiese también pero lamentablemente ... yo no dispongo
de mi tiempo aunke soy grande...tengo responsabilidad en la casa como una mujer y hermana y tengo qe hacerlo casi todo ... y estoy en parciales finales y realmente necesito una A !! y para eso es tiempo y esfuerzo y yo amo a TH no necesitan creerme ... pero TH no me dará una A en mi uni !! cuando hay tiempo para ellos
yo me pongo superrrrrr feliz porqe es algo QE ME encanta y me siento bien conmigo misma porqe es mi sueño conocer de ellos !! pero también hay una realidad para la cual uno se tiene qe preparar !!

yo también dije !! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/carito_tomy/
carito_tomy
Cantante
carito_tomy


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33
Localización : Soñando algún día despertar con tom...

video cumple de georg Empty
MensajeTema: Re: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1Miér Abr 01, 2009 8:36 pm

cambiando de topic qedo muy lindo el video!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/carito_tomy/
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 32
Localización : online :-)

video cumple de georg Empty
MensajeTema: Re: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 5:02 pm

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
ok solo es una o dos horas de sus apretadas agendas yo incluso ahora estoy haciendo mis 60 horas q llegue de la escuela y cogi para aca sin comer y como loq hago es en internet cuando no me ven entro al foro para aprobechar ya me da = solo espero q si vallan a las demas juntaderas y si el problemas es el dia diganlo entonces Neutral Neutral Neutral Neutral huviera quedado mas lindo si ubieran hido mas no cresss????
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
dolly_th
Guitarrista
dolly_th


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 546
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : tomylandiia

video cumple de georg Empty
MensajeTema: Re: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 9:43 pm

sorry por no haber ido...pero fue k c me complico tooodo a ultima hora ..:..
luci e ivonne ustedes saben k estoy muy interesada en k este foro salga adelante pues ya me conocen un pokitoo ... Cool
asi k vamos tooodas a cooperar para k la proxima sea mejor... Very Happy
y ya lo saben k cuentan conmigo para lo k sea.. lol!
Volver arriba Ir abajo
JekaKaulitz.!
honny moon with!!
JekaKaulitz.!


Cantidad de envíos : 741
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Porcinolandia! :]

video cumple de georg Empty
MensajeTema: Re: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 9:54 pm

Crying or Very sad
Yoo queriaa ir.
Inclusoo me dieron el permiso de lo de PC; pero a mi no me queriaan llevar para Megacentro :S
btw; yo quieroo ir a mi primeraa junta para poder compatir con personas que tienen el mismo amor por TH que yoo; ya que no veo gente asii a mis alrededores..
Sad
Volver arriba Ir abajo
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 32
Localización : online :-)

video cumple de georg Empty
MensajeTema: Re: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 9:09 pm

ok chicas no problem las comprendo
espero q a todas se nos haga posible ir
para la proxima las quiero mucho
espero verlas pronto tambien a ambar
estoy loca porq vuelva a la capital es
super chevere
cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
natazha_scream
Intro
natazha_scream


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : alemaniaaa

video cumple de georg Empty
MensajeTema: Re: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 9:39 pm

siii yo kiero ir a otra junta...por k fui a una en mega centro y me encantooo...
plizz hagan otra pronto lol!
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

video cumple de georg Empty
MensajeTema: Re: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1Vie Abr 03, 2009 10:51 pm

tengo muchas ideas para la proxima junta espero que todas vallan

besos a todas!!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





video cumple de georg Empty
MensajeTema: Re: video cumple de georg   video cumple de georg Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
video cumple de georg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto mundial para el cumple de Georg
» Entrevista a Georg
» Entrevistita a Georg XD
» Videos del youtube!!
» secretos de georg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Others..!!! :: fan action !!!-
Cambiar a: