¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 anti jonas defienden a tokio hotel

Ir abajo 
+2
carito_tomy
lucila tokita
6 participantes
AutorMensaje
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 32
Localización : online :-)

anti jonas defienden a tokio hotel Empty
MensajeTema: anti jonas defienden a tokio hotel   anti jonas defienden a tokio hotel Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 9:13 pm

personalmente creo q no hay nesecidad de insultar a los chicos de jonas brother loq pasa es q las jonitas se pasan cuando se refieren a los chicos diciendo q son gay etc...asi q ellas se ganan o inspiran este tipo de videos Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
carito_tomy
Cantante
carito_tomy


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33
Localización : Soñando algún día despertar con tom...

anti jonas defienden a tokio hotel Empty
MensajeTema: Re: anti jonas defienden a tokio hotel   anti jonas defienden a tokio hotel Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 12:16 am

JAJAJAJAJA morí ... ciertamente lo que dice sobre de qe las fans de los jotas insultan a las demas fans es más qe cierto... porqe asta a una de aquí se lo hicieron se burlaron de ella y de TH y ella se qedo igualita yo les hubiese mentado la madre por otro lado, pero vale no estaba registrada y mi hotmail no estará alli támpoco, pero en fin me encanto !!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/carito_tomy/
JBDominicanFan
Intro
JBDominicanFan


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 36
Localización : JoBroland

anti jonas defienden a tokio hotel Empty
MensajeTema: Re: anti jonas defienden a tokio hotel   anti jonas defienden a tokio hotel Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 9:57 pm

pues mira carlitos no es personal pero asi mismo cm hai de estos videos ofendiendo a mis JONAS asi haii miles ofendiendo a los TH no kreo justo k les digas jotos o cm sea iio soy la presidenta del fansclub de los jonas aqui y ami me gusta th me he peleado bastante con tokitas k se la kieren pasar criticando a mis JONAS y eso me molesta pero por eso no hablo mal de ustedes no todos son iguales ademas no se sabe kiene scomienzan sii nosotras o ustedes sin ofender.

respecto a lo de melina iia se aclaro todo ella es mui buena amiga y se lleva bien con todas fue un mal entendido..

respecto al video esta super mal k hablen asi de chicos k no le han hecho nada a esos estupidos k no saben k hacer con su tiempo!!


--JonasBrothersRepDom--
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasdominicanfan.es.tl
carito_tomy
Cantante
carito_tomy


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33
Localización : Soñando algún día despertar con tom...

anti jonas defienden a tokio hotel Empty
MensajeTema: Re: anti jonas defienden a tokio hotel   anti jonas defienden a tokio hotel Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 10:35 pm

JBDominicanFan escribió:
pues mira carlitos no es personal pero asi mismo cm hai de estos videos ofendiendo a mis JONAS asi haii miles ofendiendo a los TH no kreo justo k les digas jotos o cm sea iio soy la presidenta del fansclub de los jonas aqui y ami me gusta th me he peleado bastante con tokitas k se la kieren pasar criticando a mis JONAS y eso me molesta pero por eso no hablo mal de ustedes no todos son iguales ademas no se sabe kiene scomienzan sii nosotras o ustedes sin ofender.

respecto a lo de melina iia se aclaro todo ella es mui buena amiga y se lleva bien con todas fue un mal entendido..

respecto al video esta super mal k hablen asi de chicos k no le han hecho nada a esos estupidos k no saben k hacer con su tiempo!!


--JonasBrothersRepDom--


Primeramente es carolina, y yo no solo hablo asi por melina sino por otras más qe se rete burlaron de ellas en tu fan club qerida presidenta... cosa la cual me indigno mucho por que wow asta con las de tu propio país están asi de mala gente... tonces asi como hay cientos de videos desde los jonaticas ofendiendo a TH también los hay desde las TH a los jonas !!! por mi esta más qe bien a sabiendas de que yo no soy la qe pierdo mi tiempo haciendolos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/carito_tomy/
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

anti jonas defienden a tokio hotel Empty
MensajeTema: Re: anti jonas defienden a tokio hotel   anti jonas defienden a tokio hotel Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 1:08 am

en primer lugar no ahy por estarce tirando, pertenecems todas al mismo fans club aunque elgunas tengan sus preferencias entre grupos pero al fianl estamos aki por que nos gusta tokio hotel no para pelear porque una estupida haga un video critikando admas a nosotras no nos gusta que critiken a th hay que salil en su defensa pero tanpoco yo quiero que si mis tokitas no empesaron la pelea se me les ofenda sin motivo algunoa asi qur me dejan la discutidera aki please gracias las amo a todas mis ninas
Volver arriba Ir abajo
JBDominicanFan
Intro
JBDominicanFan


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 36
Localización : JoBroland

anti jonas defienden a tokio hotel Empty
MensajeTema: Re: anti jonas defienden a tokio hotel   anti jonas defienden a tokio hotel Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 1:50 am

tienes razon iipzz.. iio tambien amo a tom!! jiji lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasdominicanfan.es.tl
carito_tomy
Cantante
carito_tomy


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33
Localización : Soñando algún día despertar con tom...

anti jonas defienden a tokio hotel Empty
MensajeTema: Re: anti jonas defienden a tokio hotel   anti jonas defienden a tokio hotel Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 12:45 pm

ok pero qe conste qe yo no ofendi a ninguna usuaria, aquí simplemente hable del video.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/carito_tomy/
Mel*
Súper fan
Mel*


Cantidad de envíos : 120
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 29
Localización : en los brazos de Bill

anti jonas defienden a tokio hotel Empty
MensajeTema: Re: anti jonas defienden a tokio hotel   anti jonas defienden a tokio hotel Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 6:29 pm

TODAS TIENEN RAZON

los mal entendidos son muy comunes, don't worry que eso pasa, eso mismo me paso a mi, pero ya se arreglo, todas tenemos derecho a defender nuestros gustos pero no hay que ofender, god....

sobre el video, me dio risa, pero no me gusta, yo m curo muchisimo con los videos anti th, creanme, cuando veo tanto disparates me fajo a reirme.XD

las quiero (a todas) chau
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

anti jonas defienden a tokio hotel Empty
MensajeTema: Re: anti jonas defienden a tokio hotel   anti jonas defienden a tokio hotel Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 8:18 pm

pz siii entre a la pagina y vi los comentarios y dios me quede traumada con los comentarios si hablñan feo de los chicos no digo todas sino algunas... yo no ofendo a nadie para los gustos se hizieron los colores y el respecto hace la paz

besos y el video esta loco por no decir otra cosa

cuidado chicas!!!!!!!
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





anti jonas defienden a tokio hotel Empty
MensajeTema: Re: anti jonas defienden a tokio hotel   anti jonas defienden a tokio hotel Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
anti jonas defienden a tokio hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tokio Hotel :: Videos-
Cambiar a: