¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 entevista con las stalkers y traducido al español

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zipi y zape
Mega fan
zipi y zape


Cantidad de envíos : 162
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : COMPRA UN PERRO NEGRO PA QUE TE DEFIENDA

entevista con las stalkers y traducido al español Empty
MensajeTema: entevista con las stalkers y traducido al español   entevista con las stalkers y traducido al español Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 9:01 pm




Presentadora: El mundo del lujo tiene problemas. Uno de ellos ocupa a la banda de Tokio Hotel.

Se llaman a sí mismos "Los afganos de gira", tienen una manera de expresar su afecto poco amable en general.

SPIEGEL TV ha logrado hablar con las chicas. Conocimientos sobre formas de culto pervertido - Sandra Hardinghaus y Alexandra Ringling nos dan los detalles.

Periodista:El viernes pasado en Hamburgo: VIP siendo perseguidos

Chica:Que donde aquí! ellos estaban aquí!

No están aquí. Se han ido. Creo que nos oyeron llegar.

Periodista: La búsqueda de un tiempo SUV. Conductor: Tom Kaulitz, el guitarrista de la banda Tokio Hotel

Las populares estrellas de rock de Alemania, con el ascenso internacional, ganaron el corazón de innumerables niñas. Muchos aficionados quieren estar cerca de sus ídolos. En el DVD hablan de la cantidad excesiva de fans.

Tom: Nuestros fans son particulares. No importa donde estamos, si es algún tipo de evento de gala o si se trata de un concierto - siempre están para nosotros. Es difícil caminar en las calles como todos los demás. Nosotros vamos disfrazados. Me escondo mi pelo y .. oh, no puedo decir todo, o bien voy a ser reconocido de todos modos.

Perrine: es tan especial el mundo de Tokio Hotel mundo que los fans quieren ver a los músicos todo el tiempo y a toda costa.

Cuanto más los ves, más feliz eres. Es una especie de competencia para verlos lo mas ame nudo que sea posible. Algunos aficionados incluso cuentan con que frecuencia los han visto.

Periodista: las chicas encubren sus identidades y van de incógnito. En Internet se hacen llamar a si mismos "los afganos en Tour"

Las fans en lugar de la promesa de amor hacen sus vidas una pesadilla. Hay salvajes persecuciones de coches en la autopista.

una de las chicas: conduce más rápido! Conduce más rápido! Es él?

Otra chica: Sí, es él. Mantente cerca.

Chica: Que viene! Que viene!

Periodista: Y en realidad es Tom Kaulitz, esta vez en el SUV negro. Las chicas incluso han tenido una discusión con la madre del guitarrista, usando sus teléfonos celulares.

Madre de los gemelos: ¡Vete! ¡Vete!

Chica: vamos a llamar a la policía! Usted esta loca! Vamos a llamar a la policía

Periodista: el punto culminante de todas estas persecuciones tuvo lugar la semana pasada en una estación de gasolina en Hamburgo. Acosado y abrumado por demasiado "afecto de fan"
Se dice que Tom Kaulitz arrojo un cigarrillo encendido a una de estas niñas. La chica francesa reaccionó de inmediato: ella cogio el cigarrillo y lo estampo contra la ventana. La situación aumenta.

Perrine: Vino a mí y me golpeó. En mi cara, una vez, y luego caí al suelo. Él me golpeó una vez más, también en la cara. ( so cerda mentirosaaa!!)

Periodista: La chica de la banda contraataca: presentando cargos contra él por asalto criminal. Que consulta a un abogado.

Abogado: ¿Puede decirme lo que pasó esa noche en la gasolinera? ¿Cuántas lesiones te hiciste porque de los golpes?

Perrine: En mi ojo .. y no escuché más. Me molesta el oído y tengo dolores en las espalda. ( tu no sabes que es el dolorr!!!!)

Periodista: Para Tokio Hotel, (Tom) que supuestamente es el máximo creíble en este accidente. Incluso la francesa anuncio esto de antemano.
(muestran la nota de amenaza)
La próxima semana será una pequeña pesadilla. Atención, estamos insatisfechos, estamos impacientes. ¿NO NOS ESCUCHÁIS?

Parece muy poco probable que se obtenga un acuerdo fuera del tribunal. Además, la carrera de Tokio Hotel se detiene.

Redactor Jefe Bravo: Las consecuencias es que la banda se mudó varias veces en el pasado. Sólo quieren paz y tranquilidad. Ellos tenían que estar ahora en LA, donde quieren terminar de grabar su nuevo álbum. esto no sucedió hasta el momento.

Dijeron que no quieren salir de Alemania en este momento, no quieren dejar a su madre sola. Quieren protegerla.
Ellos quieren estar con ella y tienen miedo por ella. Ella se ve amenazada por las chicas. Es una situación grave para ellos.

Periodista: El manager de los músicos quiere demandar a las niñas ahora, se les acusaba de acoso. Algunas niñas ya abandonaron la banda. Katherine y Melanie pensaron que estaban llegando demasiado lejos.

Katharine: Se dieron cuenta que asustaban a los músicos cuando iban enmascaradas y no podían ser identificadas. las chicas lo encuentran divertido. Ellas incluso han comprado esas máscaras de color blanco que se supone que recuerdan a los asesinos de los Estados Unidos, y empezaron a usarlas cuando los perseguían.

Vieron el miedo, y les da placer ver el dolor de los chicos.

Periodista: El viernes la chica rechazo una oferta de paz. La condición era alejarse de la banda. Esta cuestión está fuera de ellos.
Traducido by Fanii © schrei im zimmer483
Si cogéis la traducción dad crédito!!!!!!!!!


Última edición por zipi y zape el Lun Abr 27, 2009 2:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jahy_Kaulitz
Guitarrista
Jahy_Kaulitz


Cantidad de envíos : 500
Puntos : 534
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 33
Localización : Porcinolandia! :)

entevista con las stalkers y traducido al español Empty
MensajeTema: Re: entevista con las stalkers y traducido al español   entevista con las stalkers y traducido al español Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 9:14 pm

Xevere... Yo no se hablar aleman Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed
Volver arriba Ir abajo
JekaKaulitz.!
honny moon with!!
JekaKaulitz.!


Cantidad de envíos : 741
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Porcinolandia! :]

entevista con las stalkers y traducido al español Empty
MensajeTema: Re: entevista con las stalkers y traducido al español   entevista con las stalkers y traducido al español Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 10:50 am

Mad me daa pique verlaas!! Con su caritaa de "yo no fui" ... y muuy al aire ! Principalmente la Perrine esaa! (/&$&/ !! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
zipi y zape
Mega fan
zipi y zape


Cantidad de envíos : 162
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : COMPRA UN PERRO NEGRO PA QUE TE DEFIENDA

entevista con las stalkers y traducido al español Empty
MensajeTema: Re: entevista con las stalkers y traducido al español   entevista con las stalkers y traducido al español Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 2:26 pm

por DIOS la perrine o perra esa .esa tipa es un pajaro FEO FEO FEO FEO con cojones .por el pan con chocolate que me comi ayer yo sabia que en este mundo hay gente fea pero no tan FEA con mayuscula es fea y refea Shocked
Volver arriba Ir abajo
carito_tomy
Cantante
carito_tomy


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33
Localización : Soñando algún día despertar con tom...

entevista con las stalkers y traducido al español Empty
MensajeTema: Re: entevista con las stalkers y traducido al español   entevista con las stalkers y traducido al español Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 2:55 pm

zipi y zape escribió:
por DIOS la perrine o perra esa .esa tipa es un pajaro FEO FEO FEO FEO con cojones .por el pan con chocolate que me comi ayer yo sabia que en este mundo hay gente fea pero no tan FEA con mayuscula es fea y refea Shocked


dios qe risa xD Ajajaja "perrine o perra" esto no podia ser más gracioso xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/carito_tomy/
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

entevista con las stalkers y traducido al español Empty
MensajeTema: Re: entevista con las stalkers y traducido al español   entevista con las stalkers y traducido al español Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 12:27 am

pz sii elas estan como si nada pasara

yo las agarro
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

que pena con la mama de los chicos!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Jahy_Kaulitz
Guitarrista
Jahy_Kaulitz


Cantidad de envíos : 500
Puntos : 534
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 33
Localización : Porcinolandia! :)

entevista con las stalkers y traducido al español Empty
MensajeTema: Re: entevista con las stalkers y traducido al español   entevista con las stalkers y traducido al español Icon_minitime1Mar Abr 28, 2009 2:48 am

De verdad no le deseo mal a nadie... Pero deberia de venir un tornado y llevarse a esas no se ni k decirles de raiz, ademas si hubiese sido verdad k Tom la golpeo le doy su razon, pork nada mas por fea hasta yo le doy lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entevista con las stalkers y traducido al español Empty
MensajeTema: Re: entevista con las stalkers y traducido al español   entevista con las stalkers y traducido al español Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
entevista con las stalkers y traducido al español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos del youtube!!
» Entrevista Stalkers
» Imagenes de uno de los Blogs de las stalkers.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tokio Hotel :: Videos-
Cambiar a: