¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!

Ir abajo 
+6
JekaKaulitz.!
dolly_th
ivonne
lucila tokita
carito_tomy
tasha-tokita
10 participantes
AutorMensaje
tasha-tokita
Intro



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 3:17 pm

HOLA !!! Very Happy new !!! soy Tasha tengo 15 y vivo en pto pla y ya tengo mas de un ano sindo fan de th !!! los re adoro ! son lo mejor ! nunca me avia gustado tanto una banda !!! de los chicos quien me gusta mas es bill pero bn aca les dejo 30 cositas jijiji !!

bn aqui les dejo una preguntas k encontre y luego yo la llene:
1. Has tomado lecciones de alemán para poder entender a los chicos.SIP CON MIS AMIGAS QUE LO AMBLAN LES PREGUNTOS UNAS PALABRAS

2. Tu top 25 de canciones son de Tokio Hotel.CLARO CLARO ¡! TODA SU MUSICA LAS TENGO CON 5 ESTRELLAS ¡!!

3. Cuando escuchas los nombres: Bill, Tom, Gustav o Georg sonríes.PSS SI ¡! NO SE PK PERO AHORA QUE LO PIENSO SI LOS AGO ¡! Very Happy ¡!

4. Te enfadas cuando dicen que Bill parece una chica. SI MUCHO ¡!! NO SE IMAGINAN CUENTO ¡!! Evil or Very Mad

5. Pronuncias George como Georg.CLARO ¡! COMO MAS ¡!

6. Piensas que Bill y Tom son nombres nativos de Alemania. confundido LA VERDAD NO ¡! PARA MI LOS NOMBRES NATIVOS SON COMO YANOCH YANICH Y ASI ¡! LOL ¡!

7. Tienes más de 100 fotos de la banda o alguno/s de sus componentes.SI MUCHA FOTOS DE ELLOS ¡! Y DE QUIEN MAS TENGO ES DE BILL ¡! JIJIJI AHORITA TENGO 396 fotos mas de 111 videos de ellos y otras cosas como canciones y otros !

8. Tienes más de 20 fotos de Tokio Hotel en tu ipod, celular, mp3, etc. PUuS EN MI COMPU EN ESTE MOMENTO TENGO MAS de 396 FOTOS Y MAS DE 111 VIDEOS ¡ EN MI IPOD TENGO TODAS ESAS FOTOS Y EN MI PSP ¡!! EN MI CEL TENGO OTRAS QUE LE DIRO A LOS POSTER QUE TENGO ¡! Razz

9. Siempre buescas noticias de Tokio Hotel.LA VERDAD TENGO UNA ALERTA GOOGLE Y CADA VES QUE HAY UNA NODICIA ME ENVIAN UN MENSAJE

10. Piensas que algún día, Tom (o bill o geo o guss) será tuyo, tan pronto cuando consigas un pase VIP y lo conozcas.PUSS LA VERDAD SI ¡! ME AGO MUCHAS ILUCIONES CON ESO ¡! Embarassed

11. Estás aprendiendo a tocar la guitarra, bajo o batería solo por ellos.ESCRIVO CANCIONES Y QUIERO APRENDER A TOCAR GUITARRA PERO ASE MUCHO CREE UNA BANDA Y YO IVA A TOCAR EL BAJO NO QUERIA ESO PERO ME ROGO LA GUITARRISTA QUE COGIERA EL BAJO Y YO DIJE 0K DESPUES DE TANTO PLEASE!!

12. Iniciaste una banda y tienes a Tokio Hotel como influencia y tu look es igual al de ellos.EL LOCK NO ERA = PERO EL RITMO DE LA MUSICA PARECIDA ¡! PERO LA VERDAD DOS DE LOS MIEMBROS SONABA VOLVERNOS FAMOSAS PARA PODER CONOSER A TH Y UNA DE ESA ERA YOP ¡ Razz ¡

13. Sabes cada palabra de cada canción.siii ¡!! Anque aveses no se lo que digo pero canto jajajajajaja ¡!!

14. Has vuelto locos a tus amigos y familia por hablar de Tokio Hotel, cantar sus canciones, y contarles todo sobre ellos todo el tiempo. si ¡! Mi hermano me dijo furioso ya tengo su música en la cavesa por tu culpa no me la puedo sacar ¡! Y Volvi muchas amigas mias fan de ellos ya k que hablo 100mpre de ellos ¡!! Y mi mama dice que es lo que tiene esa banda que solo estoy Tokio hotel Tokio hotel Tokio hotel ¡! Asta aveses se asusta ¡ hahahahaha ¡!

15. En tu tiempo libre, cuando estás en el ordenador, ves videos de TH.si me encanta verlos moverse y ablar ¡! Veos todos tipos de videos de ellos ¡!

16. Tus amigos saben todo acerca de TH, y en realidad no les gusta.a la mayoría no le gustava pero al final se cansaron y se unieron ¡!! Jajajaja ¡! Weeé weeé weéé ¡!!! anque no 100 por 100nto Neutral

17. Cuando escuchas una de sus canciones, puedes ver su video musical claramente en tu mente. Sii ¡! Veo muchos videos de ellos ¡! Y cuando los escucho en mi ipod veo el video en mi mente ¡!

18. Has hecho un video para ellos, o tratado de enviarles un mail.ago muchos videos de ellos pero lo malo esk no lo e podido subir es que cuando tengo mucho tiempo con ellos ago otro y borro el que ise y luego me arepiento y me quedo con nada ¡! :s

19. Si tienes la oportunidad de conocer a TH, probablemente morirías por un ataque cardiaco por estar tan feliz...hahahaha ¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo cccc ¡!! Eso es lo malo :s!!!! ¡! jijijijijijijijijiji !!!! Los amigos que tengo y que me ago cuanto comienzo a aablar de ellos ellos me dicen – cuanto apotamos que cuando los veas te vas a morir ¡ es mas te vas a morir antes al saber que lo podras ver ¡! Hahahahaha ¡! Y me preguntan asta si ellos se mueren si yo me morriria ¡ yo los miro y le digo –mi vida son ellos no me mataria pero al saber k ellos están muerto me sentiría muerta ¡! Ya k ellos son mi vida ¡!!

20. Cuando supiste de la cirujía de Bill, lloraste y te preguntaste ¿Por qué él?!!.huuy no savia que ivan a preguntar esto ¡ un mes antes de eso yo conoci a th me gusto su música pero no savia como se llamava un dia en mtv vi su video moonson ¡! Y vi que su nombre era Tokio hotel ¡ fui a la compu corriendo y busque de ellos y menos de una semana se anuncio la sirugiade de bill me quede triste y me procupe mucho y todos los dia de una ves que llegaba del cole iva a la compu a ver si alvia algo nuevo de bill era tanto la procupacion que cuando se me rompió mi compu llore y llore como no savia como avia salido la operación de bill un dia quise entrar a escondidas al centro de computo de mi escuela a ver como salió todo pero siempre avia un curso dentro un dia le toco a mi curso pero no me tocava a mi y yo fui corriendo donde una amiga que le tocava y le dije casi llorando porfa averigua sobre bill y ella me dijo k si pero no averiguo nada me puse triste mas de lo que eestava y no le dije nada a mi amiga me fui el fin de semana de esa semana pude averiguar todo pk fui a la casa de una amiga y lo peor de esto que por la culpa de esa operación me enamore de bill ¡ ya k me avia preocupado tanto y cuantdo todo paso el miedo se convitio en amor ¡ :s ¡ digo k es malo pk se k hay muchas chicas que lo quieren y es muy probable k no sea esa suertuda ¡!! Pero sigo teniando mi experansas ¡!! Very Happy

21. Harías cualquier cosa por conocerlos, tener un autógrafo, y una sonrisa de parte de ellos.HAY UNA SONRISA ES LO QUE MAS QUIERO ¡! HAY DIOS TE IMAGINAS ¡!! Y CLARO LO DEMAS TANBN LO QUIERO ¡!! Razz
22. Has leído todo esto, solo para saber si estás o no obsesionada...SI Y LA LLENE PARA QUE LAS TOKITAS SEPAN DE MI ¡!! CONVERTI ESTO COMO PREGUNTAS LOL ¡!

23. Has revizado tu árbol geneálogico para saber si tienes pariente alemanes. U NO ¡!! ESO SI NO E ECHO YO ¡! MMm... ¡! bn ahora que lo dicen dejame ver ¡!

24. Has intentado preparar una comida nueva, porque a los chicos les gusta.ME GUSTA LA MISMA COMIDA DE BILL: BIG MAC , ESPAGUETI Y PIZZA Y DOS NO TENGO QUE ASER Y EL ESPAGUETI CLARO K SE ¡!

25. Conoces por lo menos 10 cosas personales de Bill, Tom, Georg y Gustav.SI EN LAS POGRAFIAS QUE LEEO APARECEN COSAS DE CADA UNO DE ELLOS

26. Has visto toooooooodos los episodios de Tokio Hotel TV. y los vuelves aver porque no puedes creer que los chicos sean taaaan asombrosos!.SIIIII SON TAN WUAY !!¡! UN DIA COMENSE A VER DE EL 1 Y ASTA EL ULTIMO ¡! AHORA ESTOY ESPERANDO LOCAMENTE QUE LO VUELVAN A PONER ¡!!

27. Tus profesores saben acerca de Tokio Hotel, porque te han escuchado hablar de ellos, y a veces te oyen cantando sus canciones por los pasillos.SI ¡! Y NO SOLO POR ESO TAN BN LES HABLO DE ELLOS ¡! SUENA RARO PERO SI ¡! LES HABLO DE ELLOS ¡ MI PROFE DE MATE SAVE MUY BN SOBRE ELLOS ¡! Y TODO MI CURSO PK ESCRIVO TOKIO HOTEL FUR IMMER Y MUCHAS COSAS DE TH EN LA PISARA ¡! Y CUANDO ENTRA UN PROFE CIEMPRE LO LEE ¡! Y CADA VES QUE NOS VAMOS ESCRIVO ¡ - AQUÍ ESTUVO UNA TOKITA ¡! LOL ¡!! Razz

28.Tus amigos te han dicho miles de veces que estás obsesionad@ con TH, y tú lo ignoras y sigues hablando de Tokio Hotel!.DIGO ¡ SIII LO CCCCCC ¡!! ME RIO ¡ Y SIGO ¡!

29. Te asusta el día en que TOM (o bill o geo o guss) conozca a su "chica perfecta".NO ME DARIA ALEGRIA ¡ MIENTRAN ESTEN FELIZ NO ME IMPORTA NADA EN EL MUNDO ¡! PERO LA VERDAD SI UN POCO CON BILL YA QUE LO AMO Y AL SABER QUE EL AMA A OTRA DOLERIA ¡ PERO SI EL ESTA FELIZ TODO ESTA BN ¡!!

30. Después de leer esto, vas a escuchar canciones de Tokio Hotel, y posiblemente ver algunos videos. ESTOY ESCUCHANDO MUSICA AHORA DE ELLOS ASI K …. ¡ BN AHORA PUBLICARE ESTO A TOOOODAS MIS PAGINAS PARA QUE VEA COMO SOY ¡!!....

bn se que fue mucho ! pero es para que supieran mas o menos que tokita soy !!! bn nos vemos !!!! Very Happy
[i]
Volver arriba Ir abajo
carito_tomy
Cantante
carito_tomy


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33
Localización : Soñando algún día despertar con tom...

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 3:33 pm

tasha bienvenida!!! pasate muxo por aca!!! welcome
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/carito_tomy/
tasha-tokita
Intro



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 5:29 pm

grachitas !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 32
Localización : online :-)

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 6:53 pm

cyclops cyclops cyclops cyclops olaaa y welcome welcome welcome welcome welcome welcome al foro mas cool de tokio hotel I love you I love you I love you I love you I love you pasala super
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
tasha-tokita
Intro



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 7:10 pm

Danke schÖn ! Very Happy !!!!
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 7:37 pm

bienvenida que la pase superultramega WOW!!!

postea y sigue las normas..

pasate simpre..

bechos y abrasos... para ti---- arms arms arms arms
Volver arriba Ir abajo
dolly_th
Guitarrista
dolly_th


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 546
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : tomylandiia

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 8:30 pm

niñaaa wilkommen!!!
k te diviertas muchisiiimo.... Razz Wink welcome
Volver arriba Ir abajo
JekaKaulitz.!
honny moon with!!
JekaKaulitz.!


Cantidad de envíos : 741
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Porcinolandia! :]

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Sáb Mayo 02, 2009 8:36 pm

Wllkommeeeeeen! Very Happy
Esperoo que la pases supeer bieeen!
Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Ivette
Guitarrista
Ivette


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 28
Localización : En el sur de ningun lugar!

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 2:12 pm

tasha-tokita escribió:
Pronuncias George como Georg.CLARO ¡! COMO MAS ¡!

Lo que pasa es que Georg no se pronunciaa Jorshh xDD sino Girg xDD

PD. Acuerdate pasarte por las normas y dejar tu comentario Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 2:29 pm

miiiiiiiiiiiiiiii madreeeeeeeeeeeee que presentacion hay que darte un premio por eso dios mio graxx amor welcome welcome welcome welcome
Volver arriba Ir abajo
tasha-tokita
Intro



Cantidad de envíos : 7
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Dom Mayo 03, 2009 2:54 pm

Dankeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ambar iero way
Bajista
ambar iero way


Cantidad de envíos : 420
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 30
Localización : En mi mente

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Lun Mayo 04, 2009 12:23 pm

Hola!!! que genial el foro esta creciendo!!
keyla, blackie, luci, caro y raquel... nuestro
sueño se esta haciendo realidad, si el foro sigue
asi para finales del año y mediados del que viene
tendremos un momnton de gente XD... si falto alguien
en mi lista sientase libre de agregarse

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tokio-hotelrd.blogspot.com/
Dechy
en venecia con!!
Dechy


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 32
Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆

Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1Mar Mayo 05, 2009 12:47 am

Bienvenidaaa!
y comentaaa! ;]]]
<33 th rocks
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Empty
MensajeTema: Re: Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!   Hola !! aca esta mi presentasion :D !!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» n_n hola!!!
» Hola a tod@s!!!!!!
» Hola chicas!
» Hola desde Italia!
» Hola soy nueva!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestro Foro :: Presentate-
Cambiar a: