¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH??

Ir abajo 
+3
Dechy
Ivette
Jahy_Kaulitz
7 participantes
AutorMensaje
Jahy_Kaulitz
Guitarrista
Jahy_Kaulitz


Cantidad de envíos : 500
Puntos : 534
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 33
Localización : Porcinolandia! :)

Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Empty
MensajeTema: Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH??   Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Icon_minitime1Vie Mayo 22, 2009 3:57 am

Bueh chicas... Les dejo esto para que cuenten que fue lo que mas les llamo la atencion de TH...
Empezare yo...

Pues yo sabia sabia kienes eran TH, ps un amix me habia dicho k los escuxara y yo ps tenia canciones de ellos, pero nunca habia visto un video de ellos ( k ignorante de mi parte lol), pero lo k mas me llamo a la atencion de ellos aparte de sus canciones tan geniales fue el look de Tom, pues era bastante diferente ya k por su estilo hip hop en una banda de rock, me kede como UFF!!
Ahora les toca a ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Ivette
Guitarrista
Ivette


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 28
Localización : En el sur de ningun lugar!

Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH??   Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 10:34 pm

A mi lo primero que me llamo la atencion fueron los twins.. Algo siempre me dijo que eran hermanos, aunque en el video de Monsoon se ven super diferentes, siempre supe que habia más que una fuerta amistad.
Pero la musica me lleno totalmenteee.. la voz de Bill.. los instrumentos.. todo en uno.
¡Perfecto! Very Happy


*Fin de mi momento gay e_e*
Volver arriba Ir abajo
Dechy
en venecia con!!
Dechy


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 32
Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆

Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH??   Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 10:49 pm

a mi lo primerito fue el nombre!!
tokio por que me muero por japon!
despues por el cabello de Bill!
LOL! kien se peinaria tan cool?
luego la musica! ;DDD wooooo
me llebo time pero luego me quede in love por complete! XD <3
Volver arriba Ir abajo
JekaKaulitz.!
honny moon with!!
JekaKaulitz.!


Cantidad de envíos : 741
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Porcinolandia! :]

Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH??   Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 11:27 pm

Guaaaay!
Lo primero que me llamo la atencion de Tokio Hotel fue su musica... despues el estilo de Bill, y la rubiada de Gustav *.* pero lo que mas me llamo la atencion fue Tom tocando la guitarra y su hermoso piercing!!
Tambien Georg tocando el bajo!! O_O
OMG
todooo! Smile
Volver arriba Ir abajo
bere
Súper fan
bere


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : saint domingez

Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH??   Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Icon_minitime1Jue Mayo 28, 2009 11:56 pm

Uuuff... si les cuento.
pasando de estacion en la radio, me detuve en la estacion de musica en ingles y terminaban una cancion de no c kien y la deje de momento el locutor dij¡ entonces -estos son TH, banda alemana k ha cautibado a europa con su nuevo album en ingles despues de etc..
en fin me kede a escuchar y ahi pusieron monsoon y me kede rayada con la cancionsita, a tal punto de k en la casa me preguntaban k si no me sabia otro pedaso k no dijera -runnig tru...
y asi fue lo primero k me atrapo de ellos fue la musica. y fue hasta entonces k un dia por plena coincidencia viendo tv (EL CANAL SONY) desde la habitacion oi el inicio de la cancion y corri a la sala y justo me topo con este elemento k traspaso los limites de la bellesa y atento contra la gravedad con su super peinado.... guaaoo k ninio, dije . mientras mi papa decia -k cosa es la k ves muchacha?! entonces vi a los demas chicos y como k me frize, pork despues de terminar el video mi mama me dijo k me habian llamado y el telefono estaba descolgado, el agua botandose en el baño pork estaba llenando y mi hermano atras de mi peleando pork k me llamaba hacia casi 5 minutos segun el. Y asi me kede con ellos en el corazon desde entoces. conste k despues recorde k los habia visto en un mail k me habian mandado k no trataba de ellos sino k la foto era parte de una diapositiva de esas....

Billdelicius...
WE GOT TH
Volver arriba Ir abajo
Ame
Jefe
Ame


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32
Localización : Detras de mi hermoso Tom -lovea-

Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH??   Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 9:31 pm

Pues la primera vez que los vi fue en Mtv cuando pasaron el video de Monsoon. Antes los habia leido en la revista TU pero no hice mucho caso. Cuando vi del vidoe de Monsoon me encontré curioso el pelo de Bill y el estilo Hip Hopero de Tom. Luego seguí bajando canciones y viendo videos. Amé a Gustav porque me recuerda a mi xD y luego a Georg porque es muy gracioso y... eso :3
Volver arriba Ir abajo
http://ame24.blogspot.com/
mavi_kaulitz
Seguidora
mavi_kaulitz


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 29
Localización : En mis sueños

Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH??   Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Icon_minitime1Dom Mayo 31, 2009 2:36 am

Bueno..a decir verdad
a mi me tenian loca con tokio hotel...to lo dia
hablando de la misma banda del diache...
y yo carajo xk me hablan tanto de la bentida anda...na
descargo moonzon..y me quedo como : O.O
na..depueme puc a buscar mas de ellos y lo q me sorprendio fue
el peinado de bill diosmio io nunca habia visto a algiien con semejante
melena y mas para arriba dios es q c ve serxy q no lo puedo evitar Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Empty
MensajeTema: Re: Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH??   Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que fue lo k mas te llamo la atencion de TH??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Others..!!! :: Games-
Cambiar a: