ivonne girl friend de?
Cantidad de envíos : 659 Puntos : 595 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Edad : 34 Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja
| Tema: Vision personal de Bill, cantante de TH Jue Jun 11, 2009 9:10 pm | |
| mi visión acerca de Bill Kaulitz, cantante de Tokio HotelEvocando“Demian” de Hermann Hesse, caigo en la cuenta de que los “elegidos” sonespecialmente bellos. Y no tan sólo por contar con unas faccionesarmoniosas, radiantes, casi perfectas (o rotundamente perfectas), sinoporque hay algo conmovedor en ellos, en su humanidad; algo inquietantepero que a la vez causa mucha paz… Quizás en esta contradicción seencuentre la principal característica de los Ángeles-Demonios.En elcaso específico de Bill Kaulitz, se produce una atracción involuntaria,irresistible. Lo primero que uno ve es un rostro de faccionesdelicadas, con algo de niño, de ángel, de virgen… mucho más bello queuna mujer bella. Su piel transparente y aterciopelada, similar a lospétalos de la rosa morada, le dan un aire celestial… Su belleza esbrutal y ligera a la vez…Lo único que entiendo con cierta certeza, es que sus rasgos casi duelen de tan bellos y delicados…Sabiendoque todo lo externo es ciertamente, producto de un proseso interno,sería una tontería quedarse sólo con esta primera impresión sin indagarun poco más allá.Y es así que uno va descubriendo que tiene unaenergía muy particular, como un entusiasmo extremo, típico de un neneque sale al mundo por primera vez… Mira, escucha, habla, sonríe, ríe…todo con una intensidad y una franqueza que hace que el resto de losmortales parezcan caricaturas o malos actores. Es expresividad pura.Limpia. Inocente. Creo que cuando Dios imaginó a sus criaturasexpresándose, tuvo una imagen muy similar a la de Bill. Y en esavorágine de perfección física y frescura de alma, se torna imposibledefinirlo hombre o mujer. Tiene lo mejor de cada uno. Lo más elevado decada género. Por eso me atrevo a afirmar que es muy sexual,tremendamente sexual… Tiene la sensualidad de la serpiente… Y ¿quiénpiensa en ellas en términos de “macho o hembra” cuando se las ve reptaro danzar? Bueno, no voy a hablar de ésto todavía, pero les cuento: enel horóscopo chino ¡¡es SERPIENTE!! Nació el 1º de setiembre de 1989… Sus ojos.Hay algo en ellos que es tan difícil de describir! Más allá delmaquillaje, son rasgados, felinos… Alguna cosa pasa y no sé bien quées. Su mirada, sí… es inquieta, tremendamente expresiva, cargada deintención… con una dulzura que aplasta, como la de los cachorros decualquier especie… Y al instante mismo de derramar ternura, asoma unfelino adulto que busca sigilosamente su presa. Todo está en su mirada.Tanto que juraría que sus ojos van a estallar en cualquier momento. Su boca infantil de labios inocentes no para de moverse dejando salir palabras y más palabras como un río incontenible. [/b] Y es tanto lo que habla que se ve obligado a inspirar por la bocaconstantemente y es entonces cuando deja asomar sus dientes blancos,pequeños y algo torcidos ¡graciosamente torcidos!De pronto, estallaen una risa increíblemente luminosa y musical… al rato, deja escapar ungrito o una expresión más grande que él mismo… Y como si nada hubiesepasado, vuelve a sonreir con una serenidad y una paz contagiosas. O conla suavidad de un niño triste, tal vez… ¿quién sabe? Como sea, se lo vetan pero tan lejos de este mundo… tan puro…! Necesariamente tiene queestar lejos de todas nuestras terrenales miserias. Y, como besándose así mismo, de vez en cuando aprieta sus labios… y vuelve a sonreir y asísigue durante todo el reportaje… Y sí; si yo fuera él, haría lo mismo.Digo: ésto de besarse.¡Sus manos!¿Qué no decir de ellas? Cualquier palabra es grotesca frente asemejante danza de dedos… ¡Son tan bellas, Dios mío! Una obra de arte,una escultura perfecta… Siempre sutiles, haga el gesto que haga… comosi careciera de tendones…Observen a los cuatro TH haciendo el gestocaracterístico para las fotos… ¿Vieron las manos de George, Gustav yTom? Como las de cualquier mortal, al señalar con el índice, el restose tensiona en alguna medida… Pruébenlo ustedes mismos, ahora…Yapueden disfrutar la mano de Bill… su dedo índice señala con firmezapero sus otros dedos caen como seguramente lo hacen mientras Bill estádurmiendo…¿Cómo logra ser tan suave hasta en lo más mínimo?Esuna verdadera fiesta observar sus manos en una charla: se ven comopalomas blancas que juegan en el espacio… se entrelazan, se sueltan,van y vienen libres e incansablemente… La delicadeza con la que tomacualquier objeto, por ejemplo, el marcador para firmar
autógrafos, el mic, un vaso…todo parece haber perdido peso junto a él y en él… observen y no tendrémucho más que decirles. Yo creo que tiene capacidad para tocar el aireo alguna otra cosa que nuestros sentidos no captan. Seguramente puedeacceder a otra dimensión donde lo rodean otras… cosas; no sé cómodenominarlo, pero siento que con sus infinitos y perfectos gestosacaricia algo… algo que nosotros no podemos percibir.Miren aeste Bill, acurrucadito, casi con miedo… ¿Quién puede creer que en elescenario se mete al mundo en un bolsillo y trastorna a miles de fans?Esmuy característico en él, reposar uno de sus pies sobre el otro. Comosi confiase más en su pie que en el piso… Siempre protegiéndose.Siempre en la búsqueda de sí mismo. -”Quédate tranquilo… aquí estoy”-se dirá, preservándose así de la vorágine de gritos e histeria que lorodean constantemente. Por la misma razón, supongo, muchas veces se lopuede ver con las manos en sus piernas, o entrelazadas tomándose larodilla, en fin… tocándose, encontrándose.Elser deseado por todos, imagino, debe absorver su energía, lo debedesnudar, seguramente… Por eso se besa a sí mismo… se apoya en símismo… Y sí: si yo fuera él, haría lo mismo.Autor Desconocidosimple es perfecto!! | |
|
JekaKaulitz.! honny moon with!!
Cantidad de envíos : 741 Puntos : 830 Fecha de inscripción : 29/12/2008 Edad : 31 Localización : Porcinolandia! :]
| Tema: Re: Vision personal de Bill, cantante de TH Jue Jun 11, 2009 10:21 pm | |
| waaah! que lindoow! <3<3es que Bill... UFF! Ni se puede describir!! xDD | |
|
bere Súper fan
Cantidad de envíos : 141 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : saint domingez
| Tema: Re: Vision personal de Bill, cantante de TH Vie Jun 12, 2009 1:27 am | |
| W-A-OOO
es como si hubiese entrado en distintas cabezas y expresado en algunas palabras lo ke refleja eta criatura tan bella..
bill... es sierto en el hay algo mas ke humano. imposible ke alguien asi sea producto de la evolucion de un cochino mono...por favor io no lo soy!! mucho menos el ke es tan... el | |
|
natalie kaulitz Soñadora
Cantidad de envíos : 79 Puntos : 79 Fecha de inscripción : 19/01/2009 Edad : 36 Localización : en casa
| Tema: Re: Vision personal de Bill, cantante de TH Vie Jun 12, 2009 10:39 am | |
| bill simplemente es un angel o en pocas palabras el principe azul | |
|
Ame Jefe
Cantidad de envíos : 300 Puntos : 214 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 33 Localización : Detras de mi hermoso Tom -lovea-
| Tema: Re: Vision personal de Bill, cantante de TH Vie Jun 12, 2009 6:07 pm | |
| Awww Billito peshosho! Yo siempre lo he dicho, Bill es una cosita hermosa! :3 Es como un niño grande al que se podria abrazar y agarrarlo de la mano para cruzar la calle xD Creo que lo más lindo de Bill es su sonrisa y las multiples expresiones faciales que tiene. Son unicas! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vision personal de Bill, cantante de TH | |
| |
|