¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten!

Ir abajo 
+2
Dechy
Ame
6 participantes
AutorMensaje
Ame
Jefe
Ame


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32
Localización : Detras de mi hermoso Tom -lovea-

Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Empty
MensajeTema: Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten!   Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Icon_minitime1Miér Sep 30, 2009 1:18 am

Muy bien, no voy a andar con rodeos ni nada. Como menciono Keyla en uno de los temas nuevos que creó, sinceramente, damos pena, asco y vergüenza. Esto ni siquiera se puede llamar fan club. ¿Qué es lo que está pasando? En este punto deberíamos estar más activas/os que nunca porque ahora están saliendo noticias por todos lados de los chicos, además del lanzamiento del álbum, o sea, ellos subiendo a la gloria y e fan club bajando a la derrota. Sinceramente quisiera saber ¿qué es lo que está pasando? ¿Algún disgusto con el foro? ¿Alguna cosa que va mal? Porque por mi parte yo lo veo bien. Tenemos un lindo header (lease el grafico súper chulo que hizo Dechy y si no fue ella, pues lo siento. Tengo muy mala memoria), tenemos nuestras secciones para cada cosa, bonitas imágenes y todo eso.

Así que vamos a ver si nos ponemos en esto, porque somos un fan club y como tal, debemos estar unidas/os y hacer las cosas bien. No voy a entrar el típico ejemplo del Fan Club de los Jonas, para no entrar en polémicas y eso. Así que vamos a ver si volvemos el foro como era antes. Por mi parte aunque no tenga mucho tiempo, pienso ayudar en cada cosa que sea necesaria para el bien del fan club y de nosotras/os mismas/os. Si leiste este post completo, pon “Si leí el post” en cursiva al final de tu post. Tengo algunas ideas las cuales creo que van a beneficiar al fan club.
Una de estas es crear un staff de planificadores, es decir, varias personas que sean las encargadas de hacer las juntas, eventos y etc, claro, todo bajo en consentimiento de las encargadas del fan club y de los mismos miembros porque sin ellos no somos nada. Yo me auto nombro como una de las planificadoras, si están de acuerdo con esto. Los demás pues se buscaran después cuando haya mejor comunicación y disponibilidad de los miembros.

Esto es todo por el momento, cualquier duda, sugerencia, inconformidad, por favor, por favor y hasta me pongo de rodillas y les ruego, díganla. La voz de los miembros es muy importante.

Muchas gracias por leer...
Volver arriba Ir abajo
http://ame24.blogspot.com/
Dechy
en venecia con!!
Dechy


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 33
Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆

Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Empty
MensajeTema: Re: Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten!   Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Icon_minitime1Jue Oct 01, 2009 8:00 pm

Si lei el post
Estoy super deacuerdo contigo Ame.
Yo no quise lastimar a nadie lo siento, si lo hice
Este es un fan Club no un lugar para chismes.
Solo digo que me molesta que siempre esten en tension, y cuchicheo por aqui por alli.
Apoyare todo por que amo a Tokio Hotel, y los admiro muchisimo
De nuevo me disculpo, por que por favor! el que le sirva el sombrero que se lo ponga
y a asi paso en este caso.
viva TH Wink
Volver arriba Ir abajo
JekaKaulitz.!
honny moon with!!
JekaKaulitz.!


Cantidad de envíos : 741
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Porcinolandia! :]

Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Empty
MensajeTema: Re: Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten!   Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Icon_minitime1Jue Oct 01, 2009 8:15 pm

Estoy super de acuerdo con Ame.
Deberiamos de poner un poco mas empenio en el foro.. && no lo digo por dos o tres; sino por TODAS! Debemos de unirnos && dejar las diferencias atras.. porque nosotras estamos aqui por una sola razon && esa razon es TH! Asi que pongamonos las pilas.
Pero en parte estoy de acuerdo con Dechy; de que siempre hay un chisme o hay tension... asi que si alguien tiene problemas con alguien, HABLEN && traten de resolver sus problemas.. para que asi todas podamos estar bien!
Ademas de todo... yo quisiera que nos entraramos mas al foro.. porque al menos yo me entraba todos los dias && cuando empezaron los lios && las cuestiones ahii me desilusione && deje de entrarme; porque es que cualquieraa!! :/
Pero dejemos eso atras && pongamonos HUMANOID! (:
Si, leí el post. (:
Volver arriba Ir abajo
Jahy_Kaulitz
Guitarrista
Jahy_Kaulitz


Cantidad de envíos : 500
Puntos : 534
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 33
Localización : Porcinolandia! :)

Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Empty
MensajeTema: Re: Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten!   Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Icon_minitime1Jue Oct 01, 2009 9:19 pm

Sip... Lei el post

Sinceramente no se lo que ha pasado en el foro... Antes todas estabamos full unidas y por un simple malentendido, miren hasta donde llegaron las cosas... Hasta el punto de que la mayoria se desencantara de los chismes y los cuchicheos y ya nadie se conecte en el foro...
Creo k está de mas decir que AMO a TH y que en cualquier cosa cuenten conmigo...
Necesitamos ponernos las pilas, pues si seguimos asi, nunca podremos hacer nuestro cometido, que es conocer a los chicos y darles a saber que aquí tienen un FAN CLUB. Si es que de aquí a ese tiempo trabajamos para ello.
Volver arriba Ir abajo
Ame
Jefe
Ame


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32
Localización : Detras de mi hermoso Tom -lovea-

Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Empty
MensajeTema: Re: Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten!   Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Icon_minitime1Vie Oct 02, 2009 10:15 pm

Bueno, como me lo dijeron y me esperaba, solo unos pocos vieron el tema... bueno! vieron no, porque hay 101 vistas, solo unos pocos LEYERON lo que escribí. Bueno, bueno... Quiero que todo eso que dijeron sea cierto. Tenemos que aportar TODOS! para que el foro progrese. Me costará mandar el mensaje por mp. Sino, todo se fue a la [s]mierda[/s] y se termina ya con esto D:
Volver arriba Ir abajo
http://ame24.blogspot.com/
Fi_Kaulitz
Súper fan
Fi_Kaulitz


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : "Donde los suenos de bill se hacen realidad"En el Tokio Hotel Studio:3:en BILLLONIA :D:

Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Empty
MensajeTema: Re: Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten!   Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 9:56 am

acabo de leer el post!!!....
No quiere que este foro se acabe, esto le pertenece a tokio hotel, no me conecto mucho, pero sigo siendo fan de ellos, desearia estar mas dispuesta a colaborar y ser mas activa!!!! a veces cuando me conecto aqui en el foro dejo algunos mensajes!!!! Very Happy pero cuando no pueda hacerlo quisiera que el foro avanze porque si las jonaticas pudieron nosotras tambien!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy " Leb die sekunde"


Att. Fi desde UAB ( Universidad Autonoma de Billonia). Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Empty
MensajeTema: Re: Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten!   Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 1:35 am

sii por favor la jonatikas de aka hisieron que vinieran lo jonas y nosotras nada ademas podemos involucrarnos tengo un amigo que sacra su programa de tv y yo le dije que pliss pusieran videos de th y el dijo que no hay pro en radio diesney si jodemos mucho lo hacen que esperamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Empty
MensajeTema: Re: Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten!   Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tema muy importante - Por favor! No miren las letras nadamas, LEAN y comenten!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» th 05 09 [miren a gus en bicicleta vendiendo pan sobao]es broma
» HeY tokio hoteleras.- soy nueva en el foro pero lo mas importante es k todas amamos a tokio hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestro Foro :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: