¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Janet Kaulitz
Intro



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : barcelona,españa

un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :) Empty
MensajeTema: un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :)   un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :) Icon_minitime1Vie Jul 30, 2010 10:30 am



mi cuenta en el youtube: billforpresident


die beste tag von mein leben


danke für alles tokio hotel!!
Volver arriba Ir abajo
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :) Empty
MensajeTema: Re: un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :)   un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :) Icon_minitime1Miér Ago 04, 2010 3:45 pm

yo no puedo agunatr la precion de saver que alguien estuvo en su conciento eso me hace sentir celos lol
Volver arriba Ir abajo
Janet Kaulitz
Intro



Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Edad : 30
Localización : barcelona,españa

un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :) Empty
MensajeTema: Re: un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :)   un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :) Icon_minitime1Dom Ago 15, 2010 2:54 pm

jajajaja celos porque?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :) Empty
MensajeTema: Re: un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :)   un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
un video que grabe en el concierto de barcelona el dia 5 de abril de 2010 :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo video de tokio!!!!!
» Videos del youtube!!
» el video automatic!
» New Video de TH en Londres
» New Video de TH en Londres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tokio Hotel :: Videos-
Cambiar a: