¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ann Katrin

Ir abajo 
+5
katerina_th
Ivette
Ame
keyla_sra_kaulitz
la.gotikita
9 participantes
AutorMensaje
la.gotikita
Soñadora



Cantidad de envíos : 77
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36

Ann Katrin Empty
MensajeTema: Ann Katrin   Ann Katrin Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 11:51 pm

Aki les dejo las fotitos mas ODIADAS DE
TOM jijij Y BILL

Aki les dejo las Versiones de lo sucedido

Todo comenzo el 24 de noviembre del 2005. A la madre de una amiga de esta chica le dieron unas entradas
para asistir a una fiesta privada en honor de tokio hotel, puesto que ella trabajaba en la radio.

Aunque en aquella epoca era el principio del fenomeno de TH, nuestros chicos ya tenian muchas fans en
alemania. (no es de extrañar jeje)

Ann Katrin evidentemente contentisima asistio a la fiesta puesto que ella tambien era un fan mas, pero con
mucha suerte. Cuando llego a la fiesta vio que Tom andaba por alli, bailando sobre la pista con un mogollon de
gente al rededor, (logico, era un fiestorro!) asi que ella ni corta ni perezosa se lanzo a hablar con el. Si tom
no a tenido nunca fama de se timido es por algo, fanatikas mias xD... asi que el, contento de tener una chica
''guapa'' con quien poder pasarlo bien la invito a bailar.

En ese momento un fotografo que estaba obsevando a escenita se acerco a Ann y le propusi que abrazara a
tom por el cuello para sacar unas fotos interesantes... (vamos, a tom en una situacion comprometida) y la
muy gili***** aun asi siendo fan y sabiendo de que va la cosa le dijo que si -.-'


Se acerco a tom con el pretexto de que queria decirle algo al oido y le abrazo a lo salvaje el cuello. Ese gesto
rapido trajo en consecuencia que tom la cogiera entre sus brazos (que envidia no? xD) asi que el fotografo,
muy listo por cierto, no se corto y saco fotos...


Un par de dias despues a Ann se le caio el mundo encima, despues de aquella maravillosa noche junto al chico
de sus sueños conmenzo a recibir cartas amenazadoras de fans y llamadas telefonicas que aseguraban que le
iban a arrancar la piel a tiras y gritaban que era una puta.

Es un poco triste que por haber pasado una noche asi con el chico que te gusta, que digo que te gusta, con
tu idolo! tengas que pagar por ello de esa forma... si esa fuese la verdadera version la verdad esque nos
pasamos un


2da version

Pues bien, Ann estaba bailando con Tom, Georg y Gusti y su amiga (la hija de la que le habia conseguido las
entradas) y decidieron hacerce unas fotos ^^ (las que se les ve la cara de cerca evidentemente) y nada, con
el jueguito y tal ann y tom empezaron a bailar solos, luego a beber y tal hasta que los dos ya estaban medios
borrachines y estaban chachis en la pista xD

Entonces unos amigos de ellos, decidieron sacarles unas fotos para que luego recordasen la escenita que
estaban dando y poder darse unas risitas.


Mire usted por donde salio el cuento de las risitas que cuando ann vio las fotos, toda contenta porque habia
estado con nada mas y nada menos que ¡¡tom kaulitz!! las colgo en internet para que la gente las viese.

Pronto llegaron esas imagenes a las revistas y se armo un escandalo total!
Tom cuando vio esas fotos se quedo totalmente alucinado, decia que esas imagenes privadas y demasiado
fuertes como para extubiesen expuestas publicamente, que las fans no tenia por que ver esas cosas! y que el
no tenia nada con ella, que solo fue aquello! asi que no quiso volver a saber nada mas de ella mientras que a
ella se la zampaban las fans con papitas y sin papitas fritas xDD!


Vamos Chicas animense y digamen k opinan
Muahhhh




Ann Katrin Icjoqw Ann Katrin 2ly0eo5

Ann Katrin E04d95 Ann Katrin Kdaowl

Ann Katrin 24wztpl Ann Katrin Oselms

Ann Katrin 5v9847 Ann Katrin 1416z36

Ann Katrin 264rjv8 Ann Katrin Vor11i
Volver arriba Ir abajo
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

Ann Katrin Empty
MensajeTema: Re: Ann Katrin   Ann Katrin Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2008 6:36 pm

buena sucia rastera que te piensas que lo que te pasa ehhhhhh diem queb tu crees que haces esas fotos asi hay tu quieres que me de un infarto ehhh
Volver arriba Ir abajo
Ame
Jefe
Ame


Cantidad de envíos : 300
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Edad : 32
Localización : Detras de mi hermoso Tom -lovea-

Ann Katrin Empty
MensajeTema: Re: Ann Katrin   Ann Katrin Icon_minitime1Dom Oct 19, 2008 11:00 pm

Habia visto esas fotos en otro lugar y sip... esa Ann Katrin es solo una fan. No me molesta muxo... solo el hecho de que se hayan tomado fotos así y mas subirlas a internet... o sea si yo llego a tomarme unas fotos asi con Tom (y no lo creo) por favor!! solo subiria la pic en la k estamos abrazados como si naada... no en la k el me esta tocando toda ¬¬ porque cualkier chica k se deje tocar asi pues no tiene mucha verguenza y se nota que Ann Katrin no es facil ._.
Volver arriba Ir abajo
http://ame24.blogspot.com/
Ivette
Guitarrista
Ivette


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 28
Localización : En el sur de ningun lugar!

Ann Katrin Empty
MensajeTema: Re: Ann Katrin   Ann Katrin Icon_minitime1Dom Oct 26, 2008 11:38 pm

Sinceramente, creo que la tal Ann Katrin es demasiado tonta. Primeramente.. creo que
todas las fans que estuvieramos en su lugar hariamos lo mismo, pero no lo pusieramos
en Internet. Ademas, ella sabia perfectamente que la ivan a odiar despues de ver esas
fotos y todos los disparates que dijo la gran estupida.

Y con los años, sigue como si nada.. pone fotos en su metro, anda por la calle, sigue
escuchando Tokio Hotel despues de todo. Para mi, es una grandisima ....
Volver arriba Ir abajo
katerina_th
Aspirante
katerina_th


Cantidad de envíos : 33
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 37

Ann Katrin Empty
MensajeTema: Re: Ann Katrin   Ann Katrin Icon_minitime1Lun Oct 27, 2008 12:08 am

el que muxo avca poco aprieta y eso le paso tu crees que desues de llegar hazta ese punto con un bb tan bello yo pono las fotos tus estas loka es fue solo 5 segundos de fama y asta la muerte de verguenza
Volver arriba Ir abajo
hill_th4ever
Intro



Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Ann Katrin Empty
MensajeTema: Re: Ann Katrin   Ann Katrin Icon_minitime1Sáb Nov 08, 2008 12:33 am

PEOPLE TOMMY ESTABA DRUNK ESA NOCHE-- PERDONENLO Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
gonda lo kaulitz
Aspirante
gonda lo kaulitz


Cantidad de envíos : 34
Puntos : -4
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 30
Localización : happyyy y enamorada de bill

Ann Katrin Empty
MensajeTema: Re: Ann Katrin   Ann Katrin Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 10:18 pm

buenaaaaaaaaaa cuerooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Dechy
en venecia con!!
Dechy


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 33
Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆

Ann Katrin Empty
MensajeTema: Re: Ann Katrin   Ann Katrin Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 1:05 am

ay dios mio!!!
aaaay!!! X____________X
no solo tom estaba drunk esa noche...
x_________________________x
aaaaaaaaaaaah!!
wow!!
Volver arriba Ir abajo
JBDominicanFan
Intro
JBDominicanFan


Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 36
Localización : JoBroland

Ann Katrin Empty
MensajeTema: Re: Ann Katrin   Ann Katrin Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 2:18 am

mi unica opinion es k el es hombre
y como hombre le va a responder
no solamente a ella si no a cualkier otra chica
k se vea bn y k este bn formadita....es muy obvio...
digo por el hecho de ser hombre no porke sea mujeriego
yo no lo conozco no puedo opinar muxo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasdominicanfan.es.tl
Contenido patrocinado





Ann Katrin Empty
MensajeTema: Re: Ann Katrin   Ann Katrin Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ann Katrin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Group :: 100% Tom Kaulitz-
Cambiar a: