yaritzell Intro
Cantidad de envíos : 6 Puntos : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2008 Edad : 33
| Tema: tokio fan yaritzell!!!!! Sáb Oct 25, 2008 7:42 pm | |
| ola a todas como estan !!!! mi nombre es yarizell pero todos lo pronuncian yaritzell pero tambien me dicen bubuchia de cariño!!! soy una super tokio fan y espero poder llegar muy lejos con mi show de tokio fans t.v !!! si no lo an visto checkenlo en youtube.com/tokiofanschannel se k les va encantar pero esta en ingles !!!! | |
|
ambar iero way Bajista
Cantidad de envíos : 420 Puntos : 70 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Edad : 31 Localización : En mi mente
| Tema: Re: tokio fan yaritzell!!!!! Sáb Oct 25, 2008 9:05 pm | |
| ola!!!! cariño ya por fin estas en el foro posteando... como te habrás dado cuenta el foro está un chin muerto que digamos y pos como ya esta aqui vamos a poner en fuego al foro. Yo espero que te lo pases bien aqui y que postees muxas cosas guay!!! besos | |
|
lucila tokita tengo un agarre con??
Cantidad de envíos : 648 Puntos : 509 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 33 Localización : online :-)
| Tema: Re: tokio fan yaritzell!!!!! Dom Oct 26, 2008 12:04 pm | |
| hola bienvenida al foro es verdad lo q dice ambar pero se q con tu ayuda sera mejor cada dia bye. | |
|
keyla_sra_kaulitz me dijo que soy su mujer ideal !!
Cantidad de envíos : 942 Puntos : 530 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 36 Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM
| Tema: Re: tokio fan yaritzell!!!!! Dom Oct 26, 2008 6:58 pm | |
| halllooo biembenoisa sea a este es la casa dominicana de tokio hoteleas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tokio fan yaritzell!!!!! | |
| |
|