¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 te imajinas que georg:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

te imajinas que georg: Empty
MensajeTema: te imajinas que georg:   te imajinas que georg: Icon_minitime1Mar Oct 28, 2008 1:24 am

La primera vez de todo de nuestro amado GEORG!!!^^

Hola xikaaas!!!Akí os dejo una entrevista de todo sobre sus primeras veces!!!.....uiXXX k wenooo!!!.
Primer beso:Tenía 11 años ,y como Bill y Tom,no me gustó demasiado(haber si con nosotras le hubiese gustado ^^)jeje.
Primera novia:Ligar en el cole no se me daba mal,pero para mis abuelos , una novia debía durarme x lo menos un mes,pero las mías no han durado más de tres semanas,así Que puedo decir k nunca e tenido novia....(Risas)(Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!viva jejeje..Estás exo todo un SEXYAPEAL).
Primera vez:Fue terrible,no Quiero revivir ese momento más....no estaba muy preparado(Pobrecillo seguro k pasó una verguenza....^^).
Primer pitti:Debía tener unos 8 años .cuándo mis padres me dejaron fumar un cigarrosupero con ...era su método para que lo probara ..y fue muy eficaz...Estoy realmente enganchado y nunca lo puedo reprochar...(Ayy nuestro fumetaaas!!!^^)
Primera intervención por la poli:Fúe la misma que la de Tom.
Última noche caliente:Fúe unos momentos..unos días antes de navidad,que estaba en un club con unos amigos ,y unas chicas muy wapas.Me recogieron a las 5 de la mañana.....(JOoo las tíAs ya podrían estar contentas ya.....)^^.
Qúe es lo primero que te fijas en una chica:En el culo(Risas....)No sabe nada jejeje.
Bueno chicaas espero que os haya gustado las primeras veces de nuestro amado GEORG^^.
Volver arriba Ir abajo
Ivette
Guitarrista
Ivette


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 28
Localización : En el sur de ningun lugar!

te imajinas que georg: Empty
MensajeTema: Re: te imajinas que georg:   te imajinas que georg: Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 12:21 am

Sinceramente.. me asquie leyendo eso!! Lo hize!! No me gusto leerlo, aunque muchisimas gracias por ponerlo Chuchy!!
Volver arriba Ir abajo
Dechy
en venecia con!!
Dechy


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 33
Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆

te imajinas que georg: Empty
MensajeTema: Re: te imajinas que georg:   te imajinas que georg: Icon_minitime1Dom Mar 15, 2009 6:46 pm

Georg sigue los pasos de tom!! aaah! :3
i love georg!!
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

te imajinas que georg: Empty
MensajeTema: Re: te imajinas que georg:   te imajinas que georg: Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 10:30 pm

de acuerdo con dechy jaj jaj jaj jaj este nene se las trae!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





te imajinas que georg: Empty
MensajeTema: Re: te imajinas que georg:   te imajinas que georg: Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
te imajinas que georg:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solo georg
» Entrevista a Georg
» Entrevistita a Georg XD
» secretos de georg
» avatares de georg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Group :: 100% George Listing-
Cambiar a: