Cantidad de envíos : 420 Puntos : 70 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Edad : 31 Localización : En mi mente
Tema: Lo prometido es deuda pagada XDD Vie Oct 31, 2008 11:25 pm
Como lo prometido es hecho me he dado la tarea de imprimir varias veces la direccion del foro y se las repartí a media escuela y para mi sorpresa me quedé corta ya que no creía que hiban a haber tantas fans de los chicos donde yo estudio... creo que apratir de mañana o el lunes vamos a tener más miembros en el foro y les aseguro que van a disfrutar mucho ya que yo conosco dos o tres de ellas y les juro que estan locas.... pero no más que yo!!!. Así que ya lo saben
Ivette Guitarrista
Cantidad de envíos : 535 Puntos : 240 Fecha de inscripción : 10/08/2008 Edad : 28 Localización : En el sur de ningun lugar!
Tema: Re: Lo prometido es deuda pagada XDD Sáb Nov 01, 2008 12:26 am
xXambarXx escribió:
Como lo prometido es hecho me he dado la tarea de imprimir varias veces la direccion del foro y se las repartí a media escuela y para mi sorpresa me quedé corta ya que no creía que hiban a haber tantas fans de los chicos donde yo estudio... creo que apratir de mañana o el lunes vamos a tener más miembros en el foro y les aseguro que van a disfrutar mucho ya que yo conosco dos o tres de ellas y les juro que estan locas.... pero no más que yo!!!. Así que ya lo saben
Mira que bien Ambar. Yo aveces me tomo la molestia de hacer lo mismo. Pero los pego por mi zona de vivienda.
keyla_sra_kaulitz me dijo que soy su mujer ideal !!
Cantidad de envíos : 942 Puntos : 530 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 36 Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM
Tema: Re: Lo prometido es deuda pagada XDD Sáb Nov 01, 2008 12:33 am
bien yo tengo amedio arrrollo hondo harto lollllll
tenemos que ponernos fuertesss
Ivette Guitarrista
Cantidad de envíos : 535 Puntos : 240 Fecha de inscripción : 10/08/2008 Edad : 28 Localización : En el sur de ningun lugar!
Tema: Re: Lo prometido es deuda pagada XDD Sáb Nov 01, 2008 11:35 am
Si, y si tenemos un amigo o algo volverlo fan!! Un ejemplo.. mi mejor amiga es mi mejor amiga porque le enseñe Tokio Hotel.. mas las demas cosas que tenemos en comun. Incluso estamos planeando ir a europa juntas ^^
lucila tokita tengo un agarre con??
Cantidad de envíos : 648 Puntos : 509 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 33 Localización : online :-)
Tema: Re: Lo prometido es deuda pagada XDD Miér Nov 05, 2008 9:25 pm
miren yo le e dicho a muchos compañeros mios pero ello tan out, out ,out nisiquiera saben para q sirve el foro y aveces lo q los conocen enpiezan a decir cosas q me hasen sentir mal es decir insultando a tokio hotel .suerte en su busqueda de tokiohoteler@s
Ivette Guitarrista
Tema: Re: Lo prometido es deuda pagada XDD Lun Nov 10, 2008 11:49 pm
luci escribió:
miren yo le e dicho a muchos compañeros mios pero ello tan out, out ,out nisiquiera saben para q sirve el foro y aveces lo q los conocen enpiezan a decir cosas q me hasen sentir mal es decir insultando a tokio hotel .suerte en su busqueda de tokiohoteler@s
Pero Luci, debemos seguir intentando.. sin intentar no conseguimos nada. Aunque no digo que no lo estes haciendo pero ahy que seguir intentando sin dejar que unos tontos (sin ofender) nos den comentarios negativos. Keep Tryin'!! No nos demos por vencidas
lucila tokita tengo un agarre con??
Cantidad de envíos : 648 Puntos : 509 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 33 Localización : online :-)
Tema: Re: Lo prometido es deuda pagada XDD Mar Nov 11, 2008 12:07 am
ok tienes razon y no importa insulta si problem son unos ignorantes seguire en mi busqueda