¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 "Bill es mi alma gemela"

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivette
Guitarrista
Ivette


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 28
Localización : En el sur de ningun lugar!

"Bill es mi alma gemela" Empty
MensajeTema: "Bill es mi alma gemela"   "Bill es mi alma gemela" Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 8:48 pm

Tom es el más juguetón de los gemelos Kaulitz, pero todavía hay una cosa con la que él es muy serio: la cercanía y el amor por su hermano.
Lee también sobre como debería ser la chica de sus sueños y porqué tiene su actual peinado.

Datos sobre Tom Kaulitz
Edad: 19 años

Lugar de nacimiento: Leipzig, Alemania.

Trabajo: Toca la guitarra en Tokio Hotel

Color de ojos: Marrones.

Plato favorito: La pasta.

Hobbies o intereses: Fiestas, skateboard y graffiti.

Otros datos: Él siempre compra su ropa en talla XXL

Ahora: La banda está en su gira europea 1000 Hotels. Tom dijo que esta totalmente preparado para volver al estudio y grabar nuevo material, así las fans ya tendrán algo nuevo que oir este invierno, así que... cruzad los dedos!

Tom actuó por primera vez a la edad de 5 años en la serie de televisión alemana “Verrückt Nach Dir" que significa “loco por ti”, donde actuó con Bill. Pero no fue únicamente la carrera televisiva la que llamó la atención de Tom. Cuando era pequeño soñaba con convertirse en un cowboy! Pero todo esto cambió cuando su padrastro le dio una guitarra cuando tenía 9 años. La música ha sido la cosa más importante para Tom desde entonces y empezó a escribir sus propias canciones. Más tarde cuando él y Bill empezaron con Tokio Hotel, todo lo demás en su vida se dejó a un lado, incluido el colegio.

Estilo e imagen
El estilo de Tom está inspirado en el rap y a él le encantan las gorras y los pantalones grandes. Uno de sus mayores ídolos es la estrella de hip-hop alemana Samy Deluxe, quien estuvo también en el primer concierto de Tom. Una marca que mucha gente relaciona con Tom son sus rastas, que las lleva desde los 12 años.

“Pensé que estaban guay. Cuando era más pequeño, tenía el pelo corto, pero me cansé de tener que arreglármelo siempre. Quería un estilo de peinado que fuera fácil de cuidar y que quedara de la forma en que se suponía que había de quedar cuando me levantaba por las mañanas. Esa es la razón por la que me dejé crecer el pelo y me hice rastas.”

Tom piensa que Bill viste un poco raro con sus pantalones ceñidos, pero también piensa que es realmente importante que todo el mundo vista de la forma con la que se sienta más a gusto.

“No quiero cambiar nada de mí mismo. Creo que todo el mundo debería seguir el camino que quiere seguir y nadie necesita cambiar nada de ellos mismos.”

Hermano y alma gemela
Mientras Bill es visto como más o menos como el tipo tímido, cuando responde preguntas, Tom es el gran bromista que ama ser el centro de atención y bromear. Pero cuando llega la hora de hablar de su relación con su hermano gemelo, Tom es siempre bastante serio.

“No puedo vivir sin Bill. Hacemos todo juntos, nos contamos todo, somos inseparables.”

Como muchos otros gemelos idénticos, Tom siente que tiene un vínculo especial con Bill y sabe como se siente, sin necesidad de hablar con él.

“No nos vestimos como gemelos, pero somos almas gemelas. Cuando miro a Bill, sé muy bien qué piensa. Puedo sentir si está teniendo problemas, incluso si no estoy con él.”

Serio en el amor
Tom es conocido como un auténtico ligón e incluso aunque mucha gente esta loca por Bill, Tom no se queda atrás. Como los otros chicos de la banda, hay muchos rumores acerca de si Tom tiene novia, pero él lo desmiente y lo menciona como un tópico. Él incluso dice que no piensa que confiará en una chica tanto como confía en Bill. Así que, aunque parece un ligón, el amor es importante para él y no es algo con lo que se debería bromear.

“He estado enamorado, pero no creo que siempre haya amado a alguien. El amor es algo extraño y bonito. Pero puede ser también doloroso, si la otra persona no te ama.”
Volver arriba Ir abajo
 
"Bill es mi alma gemela"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual de los TH es tu alma gemela?
» Dream' up: BILL KAULITZ "OUR NEW ALBUM WILL SURPRISE YOU!"
» Videos del youtube!!
» Bill en la lista de FHM de las "Mujeres mas Sexys"
» Tokio Hotel Anime: "Buscando La Chica Para Tom !"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Group :: 100% Tom Kaulitz-
Cambiar a: