¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 MTV Fan Van !!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ambar iero way
Bajista
ambar iero way


Cantidad de envíos : 420
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En mi mente

MTV Fan Van !!! Empty
MensajeTema: MTV Fan Van !!!   MTV Fan Van !!! Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 8:20 pm

Los participantes harán todo por conocer a su artista favorito
MTV Fan Van presenta; Tokio Hotel, este miércoles 3 de diciembre a las 22:30 horas.
Sigue este nuevo show en el que cinco chicos de toda Latinoamérica competirán en distintos desafíos para probar que son el fan # 1 de algunas de las mejores bandas.
Ellos viajarán a bordo de la Van de MTV hasta su destino final, pero en cada punto uno será eliminado, y el fan que resulte vencedor ganará la oportunidad de conocer a su estrella favorita con trato VIP.
Los retos serán duros pero muy divertidos, poniendo a prueba sus conocimientos, valentía y pasión por conseguir lo que quieren.
Esta semana, los participantes harán todo por ganarse un lugar en la van para ganar la oportunidad de conocer a Tokio Hotel.

[ esmas.com ]
Volver arriba Ir abajo
http://tokio-hotelrd.blogspot.com/
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

MTV Fan Van !!! Empty
MensajeTema: Re: MTV Fan Van !!!   MTV Fan Van !!! Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 11:59 pm

jejejeej bueno yo solo digo unavina yo si tubiese la oportunidad yo ni se lo que haria para ganar ahyyyyyyyyyy dios save por que ase sus cosas y una loka como yo no la mete hay
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

MTV Fan Van !!! Empty
MensajeTema: Re: MTV Fan Van !!!   MTV Fan Van !!! Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 1:28 am

Habrá una repetición el jueves y también el programa lo subirán a la página de MTV.
Volver arriba Ir abajo
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

MTV Fan Van !!! Empty
MensajeTema: Re: MTV Fan Van !!!   MTV Fan Van !!! Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 5:29 pm

jeje bueno yo me acoste como alas 3 de la mañana para ver ese fan van , lo unico que les puedo decir es que llore muxo al ver que yo podia ser mas ajil que cualquiera de esas y tambien el ver mi tommy bello de mi alma tan bello y yo poder tener una entrevista con ellos gratiasssss dios mio por eso digo dios save acer sus cosas se los juro
Volver arriba Ir abajo
Ivette
Guitarrista
Ivette


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 28
Localización : En el sur de ningun lugar!

MTV Fan Van !!! Empty
MensajeTema: Re: MTV Fan Van !!!   MTV Fan Van !!! Icon_minitime1Sáb Dic 13, 2008 12:54 am

Pues.. yo cuando lo vi no me puse sensible como Keyla xDD lo unico qe hice fue pensanr mal de la chamaca esa..
primeramente no me gusto para nada cuando dijo "Esperame Tom, Te Qiero".. fue tan idiotico. Aparte la grandisima extraña, cuando los vio se qedo totalmente igual, si TH se parara frente de mi.. me desmayara sin pensarlo dos veces!!
Volver arriba Ir abajo
xXx WiZarD xXx
Seguidora
xXx WiZarD xXx


Cantidad de envíos : 66
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Edad : 31

MTV Fan Van !!! Empty
MensajeTema: Re: MTV Fan Van !!!   MTV Fan Van !!! Icon_minitime1Sáb Dic 13, 2008 11:03 am

... Sad K Envidiiia Diooss!!!!.....Pk yo NO Fui El k Estuvo Hay??!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ivette
Guitarrista
Ivette


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 240
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 28
Localización : En el sur de ningun lugar!

MTV Fan Van !!! Empty
MensajeTema: Re: MTV Fan Van !!!   MTV Fan Van !!! Icon_minitime1Sáb Dic 13, 2008 12:35 pm

xXx WiZarD xXx escribió:
... Sad K Envidiiia Diooss!!!!.....Pk yo NO Fui El k Estuvo Hay??!!! Crying or Very sad

Todos/as los/as fans de TH estamos envidiados de esa chamaca.. ¬¬ Aunqe sinceramente le digo qe felicidades!
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

MTV Fan Van !!! Empty
MensajeTema: Re: MTV Fan Van !!!   MTV Fan Van !!! Icon_minitime1Miér Dic 17, 2008 1:30 am

Citación :
Pues.. yo cuando lo vi no me puse sensible como Keyla xDD lo unico qe hice fue pensanr mal de la chamaca esa..
primeramente no me gusto para nada cuando dijo "Esperame Tom, Te Qiero".. fue tan idiotico. Aparte la grandisima extraña, cuando los vio se qedo totalmente igual, si TH se parara frente de mi.. me desmayara sin pensarlo dos veces!!



igual es el peor concurso que he visto!!!!! esa chica es una gran idiota en serio..

la mejor parte claro fue cuando los chicos llegaron a mi casi me da un parocardiaco y,
eso q no estava hay por que si no se imaginan me muero lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MTV Fan Van !!! Empty
MensajeTema: Re: MTV Fan Van !!!   MTV Fan Van !!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
MTV Fan Van !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tokio Hotel :: Eventos, Concierto y TV-
Cambiar a: