| Monsoon...! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
la.gotikita Soñadora
Cantidad de envíos : 77 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 36
| Tema: Monsoon...! Mar Ago 12, 2008 2:24 am | |
| Mi cancionnnnnnnnn Favoritaaaaa no kiera k nadieeee mas me la pusiera jijij..!!
Tokio Hotel- Monsoon I'm staring at a broken door There's nothing left here anymore My room is cold It's making me insane
I've been waiting here so long But now the moment seems to've come, I see the dark clouds coming up again.
Running through the monsoon Beyond the world, To the end of time, Where the rain won't hurt Fighting the storm, Into the blue, And when I loose myself I think of you, Together we'll be running somewhere new Through the monsoon. Just me and you
A half moon's fading from my sight I see a vision in its light But now it's gone and left me so alone I know I have to find you now Can hear your name, I don't know how Why can't we make this darkness feel like home?
Running through the monsoon Beyond the world To the end of time Where the rain won't hurt Fighting the storm
Into the blue And when I loose myself I think of you Together we'll be running somewhere new And nothing can hold me back from you Through the monsoon
Hey! Hey!
I'm fighting all this power Coming in my way Let it send me straight to you I'll be running night and day I'll be with you soon Just me and you We'll be there soon So soon
Running through the monsoon Beyond the world To the end of time Where the rain won't hurt Fighting the storm Into the blue And when I loose myself I think of you Together we'll be running somewhere new And nothing can hold me back from you Through the monsoon
Through the monsoon Just me and you Through the monsoon Just me and you ____________________________________________________________________________
Traducion
Miro fijamente en una puerta rota no hay nada más aquí Mi cuarto es frío
Esto me hace insano he estado esperando aquí mucho Pero ahora parece que llega el momento yo veo las nubes oscuras pasar otra vez
Atravesar corriendo el monzón Más allá del mundo al final de tiempo Donde la lluvia no hará daño la Lucha de la tormenta En el azul Y cuando me suelto pienso en ti Juntos correremos en algún sitio nuevo Por el monzón Solo tu y yo
La decoloración de media luna de mi vista yo veo una visión en su luz pero ahora se ha ido y me ha dejado solo solo sé que tengo que encontrarte ahora Puede oír su nombre, no sé cómo ¿Por qué podemos hacer que no parezca oscura esta casa?
Atravesar corriendo el monzón Más allá del mundo al final de tiempo Donde la lluvia no hará daño la Lucha de la tormenta En el azul Y cuando me suelto pienso en ti Juntos correremos en algún sitio nuevo y nada puede contenerme de ti Por el monzón
Hey! Hey!
Lucho todo este poder que Entra en mi camino esto me envía directamente a ti correre noche y día estaré con tigo pronto solo tu y yo estaremos allí pronto
Tan pronto Atravesar corriendo el monzón Más allá del mundo al final de tiempo Donde la lluvia no hará daño la Lucha de la tormenta En el azul Y cuando me suelto pienso en ti
Juntos correremos en algún sitio nuevo y nada puede contenerme de ti
Por el monzón Por el monzón Solo tu y yo Por el monzón Solo tu y yo | |
|
| |
Ivette Guitarrista
Cantidad de envíos : 535 Puntos : 240 Fecha de inscripción : 10/08/2008 Edad : 28 Localización : En el sur de ningun lugar!
| Tema: Re: Monsoon...! Mar Ago 12, 2008 11:02 pm | |
| Wao adoro Monsoon recuerdo que hace un tiempo tenia un viiiiciiioooo enorme con esa cancion...pero despues escuche mas y ahora no tengo favorita...aunque esa se acerca muuuucho.
Recuerdo que io me invente un REMIX de durch den monsun y monsoon jaja Y lo cantaba todo el tiempo | |
|
| |
HaRd CaNdY Intro
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Localización : Con BILL donde el kiera k stemos
| Tema: Re: Monsoon...! Mar Ago 12, 2008 11:42 pm | |
| - Miss_Kaulitz escribió:
- Wao adoro Monsoon recuerdo que hace un tiempo tenia un viiiiciiioooo enorme con esa
cancion...pero despues escuche mas y ahora no tengo favorita...aunque esa se acerca muuuucho.
Recuerdo que io me invente un REMIX de durch den monsun y monsoon jaja Y lo cantaba todo el tiempo Hace tiempo como? yo aun tengo una obsecion con esa cancion es mi favorita es tan linda | |
|
| |
Ivette Guitarrista
Cantidad de envíos : 535 Puntos : 240 Fecha de inscripción : 10/08/2008 Edad : 28 Localización : En el sur de ningun lugar!
| Tema: Re: Monsoon...! Miér Ago 13, 2008 1:30 pm | |
| - HaRd CaNdY escribió:
- Miss_Kaulitz escribió:
- Wao adoro Monsoon recuerdo que hace un tiempo tenia un viiiiciiioooo enorme con esa
cancion...pero despues escuche mas y ahora no tengo favorita...aunque esa se acerca muuuucho.
Recuerdo que io me invente un REMIX de durch den monsun y monsoon jaja Y lo cantaba todo el tiempo Hace tiempo como? yo aun tengo una obsecion con esa cancion es mi favorita es tan linda Pues cariño esa cancion se supone que esta entre mis 5 favoritas...el caso es que no se cuales son mis 5 favoritas...jaja. Pero es hermoooosaaa.!! Antes no me callaba y mi mejor amiga solo me hablaba para decirme: *Ivette,callate! Yo le decia: *No---y seguia cantando.! | |
|
| |
la.gotikita Soñadora
| Tema: Re: Monsoon...! Miér Ago 13, 2008 8:37 pm | |
| | |
|
| |
Ivette Guitarrista
| Tema: Re: Monsoon...! Jue Ago 14, 2008 11:35 pm | |
| Pues io no tengo lista...ellos son los mejores y amo todas sus canciones aunque seria genial tener una favorita.! | |
|
| |
la.gotikita Soñadora
| Tema: Re: Monsoon...! Vie Ago 15, 2008 1:33 am | |
| Es Bastanteee jeviiii te lo dio por esperiencia | |
|
| |
Ivette Guitarrista
| Tema: Re: Monsoon...! Vie Ago 15, 2008 3:13 am | |
| jaja..pero weno no importa no soy una persona sin un poquitin de favoritismo aunque eso es weno y malo a la vez... ya que no me puedo decidir entre bill y tom. | |
|
| |
keyla_sra_kaulitz me dijo que soy su mujer ideal !!
Cantidad de envíos : 942 Puntos : 530 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 36 Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM
| Tema: Re: Monsoon...! Lun Dic 08, 2008 3:44 pm | |
| jeje sin dua alguna este es el himno del nosotras todas, lo que mas me sorprendio fue que mi novio se la puse a escuchar y el me dice jeje esa es la que eelos saltan de un elicoptero y yo siiiiiiiiiiiiii como lo savesy el me dice es que tanto que lo mensionas que senti curiosodad y me dijo y por que tom no se mato en esa escena | |
|
| |
ambar iero way Bajista
Cantidad de envíos : 420 Puntos : 70 Fecha de inscripción : 05/10/2008 Edad : 31 Localización : En mi mente
| Tema: Re: Monsoon...! Lun Dic 08, 2008 10:41 pm | |
| jajaja que desgraciado es tu novio pobre Tom hasta la muerte le desean por tan lindo que es XDD | |
|
| |
Ame Jefe
Cantidad de envíos : 300 Puntos : 214 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 33 Localización : Detras de mi hermoso Tom -lovea-
| Tema: Re: Monsoon...! Miér Dic 24, 2008 12:09 am | |
| Omg una de mis canciones preferidas. Amo esa canción y cada vez que la canto me da una cosa y me pongo toda asdf~ xD Es como droga para mi. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Monsoon...! | |
| |
|
| |
| Monsoon...! | |
|