Entrevista a Bill para San Valentin
"En una relación yo soy realmente muy celoso"
Bravo Girl: En unas semanas será San Valentín. Tú ciertamente recibirás muchas cartas de amor. Tu harás un regalo a alguien?
Bill: Sí mi madre. Unas flores. Y yo llamo a toda la gente que es importante para mí.
Bravo Girl: Cómo te sientes en un concierto delante de miles de niñas que gritan "yo te amo"?
Bill: Es un sentimiento muy bonito! El amor es realmente algo muy grande. Y estas palabras tan importantes no se pueden decir a cualquiera. Pero yo tengo que estar mucho tiempo delante de una chica para decirle te quiero.
Bravo Girl: Estas palabras han perdido importancia. Tú lo ves así...
Bill: No. Es diferente para cada uno. Yo conozco a gente que no tiene problema en decir rápidamente te quiero. Creo que esto es duro.
Bravo Girl: Por qué?
Bill: Yo soy muy amoroso y sentimental.
Bravo Girl: Qué tiene que hacer una chica para que tú te enamores de ella?
Bill: Ella tienes que ser muy tranquila y juguetona. El humor me impresiona mucho. Ella tiene que reírse en conjunto, yo creo que seria un buen partido.
Bravo Girl: Y que no tiene que hacer una chica?
Bill: No tiene que ser aburrida ni reservada. Si yo tuviera una compañera, con la cual pasar buenos ratos y ser espontáneo.
Bravo Girl: Qué es lo más importante para ti?
Bill: Lo mas importante para mi es la fidelidad. Yo soy realmente muy celoso. Pero ser celoso también es bueno. Es una forma de ver que no me gusta lo otro. Yo soy una persona que hace única atención al otro.
Bravo Girl: Qué es lo que te pone celoso?
Bill: Simplemente verle hablar con otra persona, que pase un poco me pone nervioso. Un beso debajo de la boca es una infidelidad para mí.
Bravo Girl: Tu as engañado?
Bill: Honrosamente no. Al principio está claro: Si tú te has enamorado de otra persona, tú tienes que hablar de este amor con otra persona, no hay ningún problema hay que ser honesto. Lo digo por mi!
Bravo Girl: Una pequeña amiga de Bill Kaulitz. No puede ser NADA celosa, cuando tu tienes tantas fans femeninas?
Bill: (se rie) Yo no puedo imaginarme un futuro con una novia celosa. Absolutamente. Pero yo no pondría ningún problema. Yo la podría comprender muy bien. Yo soy exactamente parecido...