Bill: Sobre todo en el tiempo que pasamos con la familia, muy, muy importante, buena comida, muchos regalos y hacer regalos a otras personas, claro. Simplemente pasar el tiempo juntos y pasar un buen rato. Tom: Buena comida, mucho alcohol, buenos amigos. Solo el tiempo no es agradable. Bill: En Nochebuena queremos a David Hasselhoff, claro.. ¿cómo es el nombre de esa canción? Georg: ¿Burger Dance? Tom: Limbo Dance. Bill: Limbo Dance. Espero que os guste.
Klass: Sí... un deseo es un deseo, creo yo. Hubo muchas reacciones y una discusión fuerte sobre el tema de si debemos poner en "Klaas wochenshow" el Limbo Dance de David Hasselhoff. Las reacciones fueron variadas y por ejemplo así: "No podemos poner el Limbo Dance porque esa canción es realmente una mierda tal y como el videoclip en sí. " Pero mi argumento fue así: "Síi.. pero es igual. Aquí tenéis a David Hasselhoff."
lucila tokita tengo un agarre con??
Cantidad de envíos : 648 Puntos : 509 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 33 Localización : online :-)
disculpen mi ignoransia pero no entendi bien cual es el punto bueno los chicos hablan algo sobe la navidad y mencionan esa cansion y el presentador dice q no iban a poner la cancion bueno almenos la pusieron espliquenme plis!!!