¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 star clud- interview

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

star clud- interview Empty
MensajeTema: star clud- interview   star clud- interview Icon_minitime1Mar Ene 13, 2009 4:04 pm

Reclamados en América, África del Norte y en Europa, los cuatro chicos deben lanzarse a una gira maratón(?)!


Su nuevo álbum, que se esperaba que saliera en enero de 2009, se ha aplazado hasta la primavera. Este fenómeno ha sido apropiado? (?) No necesariamente ...


En el trabajo ...


Bill: "No, no estamos separados. Tom y yo estamos trabajando. Gastamos nuestro tiempo escribiendo nuevas canciones y en ensayos . Volveremos firmemente, creerme!"


Preparación ...

Tom: "Sí, el lanzamiento del disco se ha aplazado hasta la primavera de 2009. No sabemos la fecha porque tiene que estar listo. (?) El lanzamiento de un nuevo álbum a los medios que figuran de nuevo en las carreteras del mundo . Nos encantaría hacerlo, pero nosotros cuatro tenemos que tener cuidado de nuestra salud antes de empezar de nuevo. nuestros fans nos faltan, vamos a regresar tan pronto como sea posible ".


En Estados Unidos ...

Bill: "Sabemos que la gente dice que a los americanos no les gustamos, y que no funcionamos allí. Pero la noche de los VMA's se demuestró lo contrario! Nos encontrabamos en Hollywood, rodeados de estrellas internacionales, y de repente, escuchamos nuestros nombres! ganemos el premio de Mejor recién llegados! Había muy grandes nombres como por ejemplo la Miley Cyrus y Katy Perry. Después,lo celebramos con una fiesta!


En América del Sur ...

Tom: "También fuimos a Mexico a hacer promociones de nuestra música y nos recibierón como estrellas de México. Pasamos horas firmando autógrafos y hemos visto a los fans llorar cuando se acercaban. Fue muy conmovedor. No sabíamos que allí también gustabamos. Tenemos que dar las gracias a Internet por ello. Sé que los fans del mundo intercambian información acerca de nosotros. "


Lo que odias...

Bill: "Lo peor son los ataques de los paparazzi. Es imposible hacer nada sin ser fotografiados. Incluso durante nuestra vacaciones, nos sorprendieron con nuestros trajes de baño".

Tom: "Lo mismo pasa en Francia y en América. Tratan de capturanos en nuestros peores momentos y tomar las peores fotos. Una vez en Nueva York, estaba bebiendo, psrs tomar un descanso. Y el día después, me enteré de que Tokio Hotel se separa porque yo estaba solo en un bar. "

Bill: "Oh yeah! Otra danza en Francia, yo estaba sentado en el suelo durante una repetición (?) Para tomar un descanso, y yo no estaba sonriendo. La mañana después, descubrí que yo estaba deprimido y agotado, y explotados por mi gestión. Se trata de BS! "(?)


La disminución de la presión ...

Bill: "Sé que tengo que tomar un descanso. Yo estaba enfermo a menudo en el pasado año y es muy molesto estar enfermo lejos de casa. Te sientes muy solo ... tenía que estar bien porque teniamso un calendario muy apretado. Me tomé fotos sin ganas respondi mal a las entrevistas. Lo único que hice fue con mucho gusto firmar autógrafos. Ya había llegado el momento de tomar un descanso! "


Y las chicas?

Tom: "Tengo la impresión de que estoy mas calmado con las chicas. Yo les seduzco mucho, pero no me divierte. Me pregunto si quiero o no estar listo para una verdadera relación ... con la condición de que la chica sea absolutamente increíble!

Bill: "Me estoy empezando a preocupar. Más tiempo ha pasado, y más personas se están convirtiendo en sospechoso. Cuando una chica se me acerca durante una presentación, después, siempre me pregunto: ¿Ella quiere a Bill de Tokio Hotel o es que realmente una intesesada? Realmente me duele no tener una novia. Afortunadamente todavía tengo mi música!


Anti TH ...

Bill: "Yo sé que hay anti-Tokio-Hotel- hay campañas en Alemania y en algunos países europeos. Pero también aprendí que algunos fans han sido hostigados en la escuela intermedia o secundaria, ya que son los fans. Eso es inaceptable! Es normal que haya gente que no les gustemos . todo el mundo no puede ... pero cuando se meten con nuestros fans, creo que es repugnante. "


Nueva imagen?

Bill: "¿Quieres que deshacerte de mi mirada? No es porque nos estamos acercando a la liberación de un nuevo álbum es que estoy cambiando. Hacer lo que yo siento como en este momento. Es cierto que dejé de poner mechas en mi cabello. Todo el mundo puede verlo en mi estatua en señora Tussaud's. Pero mi mirada no es un producto de marketing que cambian de acuerdo a los álbumes o las visitas. Depende del momento y si quiero cambiar algo. Y en este caso, será una sorpresa para todos!
Volver arriba Ir abajo
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

star clud- interview Empty
MensajeTema: Re: star clud- interview   star clud- interview Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 6:25 pm

esta super la entrevisra lolllll jajja
Volver arriba Ir abajo
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 33
Localización : online :-)

star clud- interview Empty
MensajeTema: Re: star clud- interview   star clud- interview Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 8:10 pm

wow esta super interesante
la entrevista
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
estoy esperando con hancias
ese nuevo album
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Contenido patrocinado





star clud- interview Empty
MensajeTema: Re: star clud- interview   star clud- interview Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
star clud- interview
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pop Star Argentina
» Entrevista para 'Star 2'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tokio Hotel :: Entrevistas-
Cambiar a: