ivonne girl friend de?
Cantidad de envíos : 659 Puntos : 595 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Edad : 34 Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja
| Tema: gustav en el hospital!!!!! Miér Ene 14, 2009 2:37 pm | |
| Drama para el bateria, Gustav(20) de Tokio Hotel! El chico de Magdegurg tubo que ser intervenido con urgencia! Con una ruptura de apendiz, cosa de vida o muerte! La exclusiva entrevista con el enfermo en la cama...
Bravo: Tu tuviste que ser ontervenido de urgencia por el apendiz, ¿Que pasó?
Gustav: Dos días después de año nuevo me desperté con un terrible dolor de estómago. Temé un té y yo pensé: que desaparecería. Estaba bien en algunos momentos . Pero cuando el dolor fué a peor por la noche decidí llamar a un amigo.
Bravo, ¿Fuiste al hospital inmediatamente despues? Gustav: No, fuí bastante estúpido, yo no quería ir al hospital. Me subestimaron del todo. Mi amigo vino a mi casa y gracias a dios me convenció para ir al hospital después de todo.
Bravo, ¿Fueron rapidos? Gustav: Los médicos me hicieron algunas pruebas y poco después me llevarón inmediatamente al quirofano!
Bravo; Una rotura de apéndice puede ser muy peligroso. ¿Tan malo fue todo? Gustav: Los médicos me dijeron que si había llegado allí un poco más tarde que podría haber terminado todo diferente. Estaba muy cerca. Por supuesto tu sabes que la ruptura del apéndice puede ser peligroso.Le debo mucho a mi amigo.
Bravo; la cirugía ¿Cómo fué? ¿Qué tiempo les llevó? ¿Todavía sientes dolor? Gustav: La cirugía les llevó aproximadamente una hora y pasó mientras yo tenia muchos analgesicos. Los médicos hicieron tres pequeños agujeros en mi vientre. Operaron a través de eso. Tres días más tarde, el 5 de enero salí del hospital.
Bravo; ¿Aún tienes dolor? Gustav: Yo apenas siento dolor. Pero mi barriga no se siente realmente muy bien, por supuesto ... | |
|
lucila tokita tengo un agarre con??
Cantidad de envíos : 648 Puntos : 509 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 33 Localización : online :-)
| Tema: Re: gustav en el hospital!!!!! Miér Ene 14, 2009 8:28 pm | |
| | |
|