¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 100% tommy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2008

100% tommy Empty
MensajeTema: 100% tommy   100% tommy Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 4:56 pm

Tom
Primer beso: Tenía 11 años y me pareció asqueroso. Es realmente un mal recuerdo.
Primera novia: Tenía 12 años, nuestra historia duró un poco más de 2 años. Me parece que era largo para la edad que tenía.
Primera vez...: Así como con mi primer beso, mi primera experiencia sexual fue un desastre! Era con mi primera novia, seguramente no estábamos listos...
Primera borrachera: El día de mi comunión ...
Primera interpelación por la policía: Ese día, estaba con Georg y otros amigos, e intentábamos encender un fuego en medio del parque. Evidentemente, estaba prohibido. Para que la llama fuera más viva, tiramos botellas de desodorante dentro. El resultado fue explosivo! La policía llegó enseguida. Y justo en el momento en el que huíamos, el pobre Bill, que no tenía la culpa de nada, llegó. Al final, fue él el que cogieron.
Último puñetazo: A mi ordenador... A veces me falta paciencia cuando una carpeta es demasiado lenta para abrirse.

Lo primero que miras en una chica: sus ojos
Volver arriba Ir abajo
https://tokiohoteldominican.activoforo.com
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

100% tommy Empty
MensajeTema: Re: 100% tommy   100% tommy Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 1:11 am

estos chocos han tenido malas experiencias en sus primeras relaciones sexuales y el primer beso ni se diga!! pobre BILL lo agagararon y el no tenia culpa..

no creo lo primero que mire sean los ojos wueno si el lo dice Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
 
100% tommy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videos del youtube!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Group :: 100% Tom Kaulitz-
Cambiar a: