| BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA | |
|
+2keyla_sra_kaulitz zipi y zape 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zipi y zape Mega fan
Cantidad de envíos : 162 Puntos : 322 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Localización : COMPRA UN PERRO NEGRO PA QUE TE DEFIENDA
| Tema: BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA Sáb Feb 14, 2009 11:38 am | |
| OK CHICAS ANTE DE LEER ESTO POR FAVOR RESPIREN PROFUNDO NO PATEEN A SU GATO O PERRO NO TIENEN LA CULPA DE SU ENOJO POSDATA ESTO NO ES ALTO PARA PERSONA QUE TIENEN PROBLEMA DE CORAZON.
La revista Kotek informó recientemente de que algunos de los peores grupos en la historia de la música eran Tokio Hotel y Jonas Brothers.
Miles de fans estaban en shock y no podían entender esta calificación.Mientras tanto, se puso de manifiesto una información aún más chocante. La revista británica FHM organizó un ranking para elegir a la mujer menos atractiva del mundo. Una gran conmoción planteó sobre el hecho de que entre las 30 primeras aparecía el guapo chico Bill Kaulitz.
Las fans de Tokio Hotel creen que este es el único medio de publicidad para la revista, que hace todo lo posible por ganar lectores. Recuerdan que la belleza de Bill Kaulitz es una de las principales preocupaciones de este mundo. Todos son muy conscientes de es una estrella joven y es como un rey que aparece en miles de carteles.
Bill Kaulitz es una niña fea
ESO SE LLAMA ENVIDIA YA QUE BILL ESTA BUENO Y ES BIEN BONITO Y SEGURO ELLOS SON UNOS HORROROSOS PANSU [NADA EN CONTRA DE LOS PANSU YO TAMBN TENGO MI BAYOYA] SE LA COJEN CON BILL RESPIREN Y SOBRE TODO TENGAN P A C I E N C I A OK BSOS | |
|
| |
keyla_sra_kaulitz me dijo que soy su mujer ideal !!
Cantidad de envíos : 942 Puntos : 530 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 36 Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM
| Tema: Re: BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA Sáb Feb 14, 2009 9:32 pm | |
| jajaja cosas asi solo me motivan areirme no mas solo digo algo ni bill es mujer para ser la mujer mas fea y otra cosa no me importa que digan que th y los jonas m=%&$da son las peores banda para mi todas ustede th es lo mejorrrrr | |
|
| |
Dechy en venecia con!!
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 735 Fecha de inscripción : 18/12/2008 Edad : 33 Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆
| Tema: Re: BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA Dom Feb 15, 2009 4:43 pm | |
| tengo ganas de golpear a alguien xDDDD cuantas cosas mas se van a inventaR?? | |
|
| |
Ame Jefe
Cantidad de envíos : 300 Puntos : 214 Fecha de inscripción : 09/10/2008 Edad : 33 Localización : Detras de mi hermoso Tom -lovea-
| Tema: Re: BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA Sáb Feb 21, 2009 10:14 pm | |
| Que idiotas. Mas ignorancia de parte de la sociedad. Que se puede hacer con esa gente xDD | |
|
| |
Dechy en venecia con!!
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 735 Fecha de inscripción : 18/12/2008 Edad : 33 Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆
| Tema: Re: BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA Dom Feb 22, 2009 3:34 pm | |
| Oh! facil metela en un tanque menialo y depue le hecha gasolina, prende un fosforo y ya! :3 | |
|
| |
lucila tokita tengo un agarre con??
Cantidad de envíos : 648 Puntos : 509 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 33 Localización : online :-)
| Tema: Re: BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA Lun Feb 23, 2009 11:35 pm | |
| | |
|
| |
Bill Kaulitz Súper fan
Cantidad de envíos : 144 Puntos : 172 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 33 Localización : santo domingo, este
| Tema: Re: BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA Vie Mayo 29, 2009 1:02 am | |
| SU MALDITA VIDA esa estupida revista ojala y se funda envidiososo !!!! | |
|
| |
Bill Kaulitz Súper fan
Cantidad de envíos : 144 Puntos : 172 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 33 Localización : santo domingo, este
| Tema: Re: BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA Vie Mayo 29, 2009 1:04 am | |
| sorry por la palabrita\
pero me kille muchisimo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA | |
| |
|
| |
| BILL KAULITZ ES UNA CHICA FEA | |
|