¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 dudas de el look que parecen mujeres!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Empty
MensajeTema: dudas de el look que parecen mujeres!!!!!   dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 8:21 pm

En el escenario, el género, la flexión natural y androgina han sido durante mucho tiempo un el estilo del rock n roll. Algunos van a las grandes longitudes y no están engañando a nadie. Otros ni siquiera lo pruban.

He aquí un vistazo a algunos de los que han confundido y nos entretienen con los años.

No, este no es uno de esos animados robots japonenes que hacen de''compañera femenina ''. Es Bill Kaulitz de Tokio Hotel de Alemania, el chico bonito del rock moderno. Visto aquí con su hermano gemelo idéntico, el guitarrista Tom Kaulitz, en este caso tu te preguntas a que tipo de chico se parece.

(ESTO SALIO EN UNA WED LLAMADA IN MUSIC, NO ME GUSTA VER NI PONER ESTAS COSAS PERO LO TENGO QUE HACER ES QUE NO ENTIENDE QUE MI BILL ES UNICO SUPER TALENTOSO POR ESO NO ES COMO NINGUN CHICO!!!


dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Tokio
Volver arriba Ir abajo
carito_tomy
Cantante
carito_tomy


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33
Localización : Soñando algún día despertar con tom...

dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: dudas de el look que parecen mujeres!!!!!   dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 6:04 pm

no dice qe parecen mujeres ... xDD dice el chico bonito del rock moderno.. xDD ese es bill xDD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/carito_tomy/
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: dudas de el look que parecen mujeres!!!!!   dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 4:52 pm

jajajaj bueno es verda ademas de agregar que simpre unsan un estilo casi igual pero mis amores tien un look definitivamente muyyy inusual y que a todos nos encanta lol
Volver arriba Ir abajo
Bill Kaulitz
Súper fan
Bill Kaulitz


Cantidad de envíos : 144
Puntos : 172
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 32
Localización : santo domingo, este

dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: dudas de el look que parecen mujeres!!!!!   dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 12:50 am

jajajaja
jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://laurab06.hi5.com
bere
Súper fan
bere


Cantidad de envíos : 141
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : saint domingez

dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: dudas de el look que parecen mujeres!!!!!   dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Icon_minitime1Vie Mayo 29, 2009 12:55 am

EL no es el chico bonito del rock moderno!

mi ninio es el maas bello y precioso de todos, todos los tiempos!

WE GOT TH
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Empty
MensajeTema: Re: dudas de el look que parecen mujeres!!!!!   dudas de el look que parecen mujeres!!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
dudas de el look que parecen mujeres!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bill en la lista de FHM de las "Mujeres mas Sexys"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Group :: 100% Bill Kaulitz-
Cambiar a: