| EMO O QUE? | |
|
+4ivonne carito_tomy JBDominicanFan lucila tokita 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lucila tokita tengo un agarre con??
Cantidad de envíos : 648 Puntos : 509 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 33 Localización : online :-)
| Tema: EMO O QUE? Lun Abr 13, 2009 7:32 pm | |
| | |
|
| |
JBDominicanFan Intro
Cantidad de envíos : 23 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 10/04/2009 Edad : 37 Localización : JoBroland
| Tema: Re: EMO O QUE? Lun Abr 13, 2009 8:02 pm | |
| yo pensaba k si lo eran pero si ustedes k son las k los conosen dicen k no pues es NO!! | |
|
| |
carito_tomy Cantante
Cantidad de envíos : 578 Puntos : 381 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 34 Localización : Soñando algún día despertar con tom...
| Tema: Re: EMO O QUE? Lun Abr 13, 2009 8:50 pm | |
| ok vamos por parte alguna chica de aquí a escuchado la musica EMO Oh tiene algún amigo (a) EMO PERO QE SEA REAL NO UNA TONTA AMIGA QE DIGA QE ES EMO POR MAQUILLAJE Y ROPA ... sin personalidd alguien qe sea emo de verdad con la mentalidad y todo la cosa ...
Bueno pues YO siiii y NO se Compara con TH es más el EMO (osea me refiero a la música EMO) es más fuerte qe lo qe canta TH gritan tienen mas guitarra más TODO y sobre lo de verse emo en tokio hotel NADIE tiene un flekillo NADIE tiene un peinado hacia el lado Nadie se alisa el pelo y se lo pega de tal manera a LA FRENTE QE no se le despega más TONCES DONDE ESTÁ LO EMO QE TIENE TOKIO HOTEL si ASTA UN JOU ( QE ES TOM TIENEN) yo eso de las revistas y reporteros no lo voy a entender ni de las personas tampoco... SIMPLEMENTE PARA MI SON ROCKERITOS TOCAN SUS INSTRUMENTOS Y AI ESTÁ LA MÚSICA !!!! | |
|
| |
ivonne girl friend de?
Cantidad de envíos : 659 Puntos : 595 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Edad : 34 Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja
| Tema: Re: EMO O QUE? Lun Abr 13, 2009 10:37 pm | |
| muy de acuerdo yo me considero toda una veterana en este tema de las tribus urbanas en especial la emo y la flogger que son con las que mas me identifico...... son muchos los factores que influyen en esto para citar algunos (edad,genero,etnia,politica, religion,esteticas,identidad sexual,ropa,musica,estilo,lenguaje ,autoestima y muchas mas y esto crea una ideologia de un grupo y de hay se forma una sudcultura que crea una contracultural y a esto se le llama popularmente tribu urbana yaaaaaaaaa solo para las que no saben muhooo espero que le sirva y tokio hotel nada que ver no son emos osea en nada no entiendo por que a la gente le gusta hablar sin antes documentarse que les pasa!!!! hay que aprender ha razonar y luego hablar y no pasar como ignorantes!! que divertida jbdominican!!
| |
|
| |
JekaKaulitz.! honny moon with!!
Cantidad de envíos : 741 Puntos : 830 Fecha de inscripción : 29/12/2008 Edad : 31 Localización : Porcinolandia! :]
| Tema: Re: EMO O QUE? Mar Abr 14, 2009 11:00 pm | |
| Wooooooooow! Cuanto me identificoo con estoo! Pues mis amigos y demas viven diciendoo que Tokio Hotel es emo y etc.. pero me HARTO DE DECIRLES LO MISMO! No lo SOOON! Si fueran emo fuera tragicoo! xDD y creo que piensaan que lo es por el estilo de Bill... coomo se viste de negro y eso.. pero no tiene NADA QUE VER!! -.- | |
|
| |
dolly_th Guitarrista
Cantidad de envíos : 535 Puntos : 546 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 32 Localización : tomylandiia
| Tema: Re: EMO O QUE? Miér Abr 15, 2009 3:52 pm | |
| si es cierto muchos de mis compàñeros de escuela se la pasan diciendo k ellos son emo y un reguero de disparates... pero yo les digo k no son naaaada de eso ke ellos son normales, pero no me hacen caso!!! entonces pienso lo mismo k ivonne, k la gente tiene k informarse bn antes de catalogar a alguien, como lo hacen con el pobre bill | |
|
| |
Randy_TH_19 Intro
Cantidad de envíos : 19 Puntos : 25 Fecha de inscripción : 18/04/2009 Edad : 30 Localización : r.d.
| |
| |
Jahy_Kaulitz Guitarrista
Cantidad de envíos : 500 Puntos : 534 Fecha de inscripción : 19/04/2009 Edad : 33 Localización : Porcinolandia! :)
| Tema: Re: EMO O QUE? Vie Abr 24, 2009 8:09 pm | |
| Ivonne... Tienes toda la razon, pork yo mas bn voy con la onda hippie y conozco xicos emo y TH no tienen nada nadita del emo style | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EMO O QUE? | |
| |
|
| |
| EMO O QUE? | |
|