¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me despido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

me despido Empty
MensajeTema: me despido   me despido Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 5:45 pm

hallo ha todas al notar las grandes circunstancioas en la que me he visto enbuelta he decidido alejarme del foro ya que he notado que, luci carolinay ivonne se han acarado ami sujestones espero que si mio presencia aki molesta y no es de bien para el foro la mejor decicion es dejar el foro yo en ningun foro he notado que por cualquier eqivocacion se arma todo un complot haciia una fan y ahora estpy enbuelta en llantos a la forma en que se me agrede se que he fallado poero por eso razon es mejor dejar todo esto antes de perder amigas
Volver arriba Ir abajo
astrid_kau29
Aspirante
astrid_kau29


Cantidad de envíos : 28
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 28
Localización : is not your problem!

me despido Empty
MensajeTema: Re: me despido   me despido Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 6:47 pm

hola keyla,

se que no tengo nada que ver con este "conflicto", pero me gustaria darte un consejo.Mira todos cometemos errores pero esa no es razon para dejar lo que nos gusta, si a ti te gusta tokio hotel y este foro deberias de quedarte,porke siempre vas a encontrar personas que esten en desacuerdo contigo.Se que cuando las otras chicas publicaron esos mensajes estaba todas alteradas y muchas veces la ira y el enojo nos nubla la mente.

Yo creo que lo que deberian hacer todas es relajarse, olvidar lo susedido y seguir adelante, porke para lo que estamos en este foro es para conoser gente nueva y disfrutar de la banda que nos gusta a todas que es tokio hotel th

p.d.: pido disculpas si mi comentario te molesta,te ofende o lo encuentras fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

me despido Empty
MensajeTema: Re: me despido   me despido Icon_minitime1Dom Mayo 24, 2009 10:53 pm

una cosa es desacuerdo y otra cosa es que te molesten en este caso yo me disculpo pero espero que no hagan ni se hable mal de mi a mis espalda yo pido disculpa publica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me despido Empty
MensajeTema: Re: me despido   me despido Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
me despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestro Foro :: Presentate-
Cambiar a: