lucila tokita tengo un agarre con??
Cantidad de envíos : 648 Puntos : 509 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 33 Localización : online :-)
| Tema: Entrevista a TH de H&M (CON TRADUCCIONES) Jue Mayo 28, 2009 8:54 pm | |
| video 1
- VIDEO 1: ¿Por qué es importante para ustedes ser parte de FAA (fashion against aids)?
Bill: Um, creo que para nosotros sólo era algo ... habiamos escuchado de ella, y para nosotros como banda, por supuesto, es bueno , con la música, porque estamos en el centro de atención, podemos hacer las cosas, podemos participar ... Y creo que es un gran tema, y muy especialmente con los jóvenes ... y, EHM ... eh ... quiero decir, sé que : mi hermano Tom, que también empezó muy pronto con estas cosas ... Es sólo un gran tema , y pensamos, al igual, combinar una camiseta y hacer una gran campaña que realmente nos gustaba y, por supuesto, es un impresionante mensaje - y es por eso que hemos participado.
Parte 2
- Video 2: ¿Qué puedes decir a tus fans acerca de la protección?
Bill: Bueno, nosotros pensamos que eso es muy, muy importante, porque yo creo que, o nosotros pensamos que: El sexo es una buena cosa... Tom: Si. Bill: Creo que todos están de acuerdo, y lo importante es ver por ti mismo, y eso no es difícil de hacer, hay cosas muy sencillas, puedes hacerlo muy fácilmente ... siempre un buen uso del condón y, a continuación, puedes retozar al entorno felizmente, al igual que mi hermano ... así, sí: eso es todo.
Parte 3
- Video 3: Describan su estilo personal.
B: Bueno, yo soy una fan total de la chaqueta. Creo que he Pfft * * ni idea, ellos no pueden contar más ... tengo toda mi armario lleno de chaquetas. Me encantan las chaquetas de 2ª mano y me encanta pasear por todos los almacenes. Y Tom es más el Hip-Hop ... T: ... tranquilo tipo ... B: ... y, um, en realidad no encaja con la música, siempre le digo a él que se ve como basura, pero él simplemente no desea escuchar. Pero, voy a tratar de influir un poco en el futuro. Al menos, ahora hemos logrado llevar la misma T-Shirt ... así, creo que hay esperanza todavía. T: Como se puede ver: Se ve mejor en mí, definitivamente. B: sí. totalmente.
Parte 4
- VIDEO 4: ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Bill: Bueno, yo soy una fan total de la joyería. Siempre tengo una maleta (o incluso varias) completo con una gran cantidad de joyas de plata y diez mil anillos, y aparte de que - chaquetas. Como he dicho, colecciono chaquetas sin tener fin, tengo en todos los colores o las formas imaginables ... T: Bill también tiene estos realmente exquisitos calzones. Al igual, también con la palabra"Eingriff" en frente ... B: (se rie) T: ... y eso es muy, uno tiene que decir, muy al estilo, a menudo también adornado con - ¿cómo se llama: lentejuelas, etc. Sí, él realmente tiene muy bonitos calzones, uno tiene que decir. Le gusta coleccionarlos también. B: Sí.
(Nota del traductor: No sé sabe como traducir Eingriff De todos modos, es esta apertura de los calzoncillos que tienen algunos hombres al frente, de manera que, cuando vas ORINAR, tu no tienes que bajarte tus calzoncillos ... Muchas personas consideran que se encuentra uno de los inventos más inútiles de la historia de la ropa. Mi teoría sería que algún día Tom se trató de un largo monólogo de Bill sobre la inutilidad de la "Eingriff" - por lo que podría haber sido algún tipo dentro de una broma.)
Parte 5
- Video5: ¿Qué parte del diseño de su camiseta te gusta más?
B: Por supuesto, el diseño es todo mi trabajo, porque yo soy el que más sabe sobre estas cosas ... T: Sin embargo, el lema del curso provenían de mí. Eso es claro. B: Sí, por supuesto yo estaba muy inspirado por Tom y sus experiencias, etc ... y que sólo trató de hacer que el mensaje corto y memorable. Sí, y aparte de que: Cráneo - Tengo con cráneos diez mil cosas, y yo pensaba que era extremadamente bueno hacerlo así, y por supuesto que también tomé nuestros logotipos, para los asteriscos - Creo que todo el mundo sabe lo que realmente dice ... Y, sí: Creo que es una cool T-Shirt. Por supuesto hemos tenido que llegar a un entendimiento acerca de los colores, Tom por primera vez hizo un poco de ruido a causa de la mancha rosa, y tal ... T: Sí, es cierto. B: ... pero creo que, en general, resultó bastante bien.Video6: ¿Cómo puede afectar a las personas la música de una manera positiva? B: EHM, así. Estamos especialmente ... He empezado muy temprano a escribir mis propias canciones, de todo, he tenido problemas, o simplemente cosas que habíamos experimentado, al igual que anotarlas y hacer que en las canciones. Creo que todo el mundo tiene su propia manera: Algunos escribir un diario. Yo siempre escribía canciones. Y creo que, evidentemente, puede transportar muchas cosas que son importantes para ti ... Para nosotros, es un buen momento ahora. Tenemos un montón de fans, tenemos la oportunidad de tocar un montón de conciertos, y tenemos la oportunidad de tener mucha gente que nos escucha. Y entonces puede hacer las cosas como ahora, que se utiliza esto, que hacemos la música y están en el público - y, al mismo tiempo, el trabajo por una buena causa. Y creo que escuchar es mucho más divertido de esta manera, cuando que tu recibes un mensaje de tu grupo favorito, en lugar de en la escuela ... T: ... y, sobre todo, por supuesto: Desde su guitarrista favorito! B: inaudible * * T: banda favorita sería mucho un poco ... B: Yo sé cómo es en la escuela: Los profesores hablan de ello, también tuvimos todo este material en la escuela ... Yo sé que ustedes no escuchan música y juegan "acorazados", en lugar de escuchar. Por lo tanto, creo que es bueno hacerlo también de esta manera y, en particular, también tienen una bonita camiseta además ... Sí. | |
|
Dechy en venecia con!!
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 735 Fecha de inscripción : 18/12/2008 Edad : 33 Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆
| Tema: Re: Entrevista a TH de H&M (CON TRADUCCIONES) Jue Mayo 28, 2009 9:15 pm | |
| ay jesu santisimooo!!! demen respiracion!! Georg!!! aaaaaaay!!! noooooooooooo yah! _______________________________________________ x_x (dead) enserio oh dios! yo toy en un friazo! ma eso!! yo toy escribiendo por cosa de la vida! nose ay no no ay x____x tokio hotel voy al manicomio entonce agrego algo! jess la cacaito esa me ta hablando de georg! y cosa ahi y yo no aguanto mas me retiro | |
|
ivonne girl friend de?
Cantidad de envíos : 659 Puntos : 595 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Edad : 34 Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja
| |
JekaKaulitz.! honny moon with!!
Cantidad de envíos : 741 Puntos : 830 Fecha de inscripción : 29/12/2008 Edad : 31 Localización : Porcinolandia! :]
| Tema: Re: Entrevista a TH de H&M (CON TRADUCCIONES) Jue Mayo 28, 2009 11:22 pm | |
| Siiii!! Mataree a Dechy! xD y Tom sale taan adorable!! | |
|
bere Súper fan
Cantidad de envíos : 141 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 24/03/2009 Localización : saint domingez
| Tema: Re: Entrevista a TH de H&M (CON TRADUCCIONES) Jue Mayo 28, 2009 11:38 pm | |
| OMG esto si k es grande .... estaa super chulo ademas se ven super lindos, hermosos, pechochos, lindisimos, deliciosos, bellos, preciosos, lindisisimossssss OMG no lo creo y mi bill....AAAHHH MI BILL c ve tan perfecto. pareciera que son animaciones de tan perfectosssssssssssss uuf.. me kede sin aliento . gracias luci!! Billdelicius ... WE GOT TH | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a TH de H&M (CON TRADUCCIONES) | |
| |
|