¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)

Ir abajo 
+8
Dechy
carito_tomy
Fi_Kaulitz
ivonne
natalie kaulitz
dolly_th
JekaKaulitz.!
lucila tokita
12 participantes
AutorMensaje
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 33
Localización : online :-)

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 8:40 pm

bien chicas lo puse aqui para cuando entren lo vean de una vez
nesecito q esta semana me digan las q quieren su camiseta con seguridad y responsabilidad.
(las q no o no estan seguras se quedan para la proxima) el precio de una camiseta normal cuello en "v"(porq aqui hace mucho calor) negro y el logo de las alas q escogimos aqui ...solo costara 160 pesos y si quieren un abrigo este costara 235 pesos.

tenemos la opcion de ponerle otro logo q diga fan club o algo asi pero eso sera despues ya q quiero q lo tengamos para ir con ellas la segunda semana de la feria del libro espero su respuestas lo mas rapido posible y q sean positivas, para entregar el dinero nos juntaremos en megacentro a las q les quede mas cerca y en plaza central a las q les quede cerca espero q haigan entendido cualquier cosa me avisan ( creo q el presio esta bn y no tendran problema para conseguirlo )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
JekaKaulitz.!
honny moon with!!
JekaKaulitz.!


Cantidad de envíos : 741
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31
Localización : Porcinolandia! :]

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 8:51 pm

Me parece super bien el precio.! ^^
Yo me anoto! (:
pero hay que coordinar bien lo de la junta para el dinero...
por ejemplo: a mi se me hace mas facil es Plaza Central ;/
pero como quieraa. tu diras despues (;
Volver arriba Ir abajo
dolly_th
Guitarrista
dolly_th


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 546
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : tomylandiia

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 8:57 pm

uhhh!!
por fin!!!
claro k yo tambn me apuntoo...esta perfecto el precio y todooo, bueno lo de el abrigo yo te avisare despues Very Happy lol!
ya sabes me avisas para uando es el dinero y yaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
natalie kaulitz
Soñadora
natalie kaulitz


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/01/2009
Edad : 35
Localización : en casa

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: yo me anoto   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 10:33 pm

luci escribió:
bien chicas lo puse aqui para cuando entren lo vean de una vez
nesecito q esta semana me digan las q quieren su camiseta con seguridad y responsabilidad.
(las q no o no estan seguras se quedan para la proxima) el precio de una camiseta normal cuello en "v"(porq aqui hace mucho calor) negro y el logo de las alas q escogimos aqui ...solo costara 160 pesos y si quieren un abrigo este costara 235 pesos.

tenemos la opcion de ponerle otro logo q diga fan club o algo asi pero eso sera despues ya q quiero q lo tengamos para ir con ellas la segunda semana de la feria del libro espero su respuestas lo mas rapido posible y q sean positivas, para entregar el dinero nos juntaremos en megacentro a las q les quede mas cerca y en plaza central a las q les quede cerca espero q haigan entendido cualquier cosa me avisan ( creo q el presio esta bn y no tendran problema para conseguirlo )
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 10:44 pm

claro que me anoto si estoy aqui con luci!!!!!!! y hablamos de eso todos los dias pero ya por fin... th th th th

que paso natalie?
Volver arriba Ir abajo
Fi_Kaulitz
Súper fan
Fi_Kaulitz


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : "Donde los suenos de bill se hacen realidad"En el Tokio Hotel Studio:3:en BILLLONIA :D:

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 1:16 pm

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tongue tongue tongue tongue tongue tongue CREO QUE ME COMPRARE AMBAS PIEZAS SISISISISIS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
A MI ME QUEDA MAS CERCA MEGACENTRO, PERO LO BUENO ES QUE LAS PLAYERAS Y LOS ABRIGOS YA ESTAN LISTAS!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Fi_Kaulitz
Súper fan
Fi_Kaulitz


Cantidad de envíos : 132
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : "Donde los suenos de bill se hacen realidad"En el Tokio Hotel Studio:3:en BILLLONIA :D:

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 1:22 pm

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tongue tongue tongue tongue tongue tongue CREO QUE ME COMPRARE AMBAS PIEZAS SISISISISIS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
A MI ME QUEDA MAS CERCA MEGACENTRO, PERO LO BUENO ES QUE LAS PLAYERAS Y LOS ABRIGOS YA ESTAN LISTAS!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers
AHHHHH!!!!!! SE ME OLVIDABA EL PRECIO ES UNA GANGA!!!!! bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
carito_tomy
Cantante
carito_tomy


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33
Localización : Soñando algún día despertar con tom...

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 1:38 pm

siii esta muy bien el precio nomas falta darte lo cuarto para hacerlo avisenle a keyla para qe nose quede sin tshirt.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/carito_tomy/
Dechy
en venecia con!!
Dechy


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 32
Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 4:13 pm

ok!!! ;DD wowoooowowowowowowow
yo kiero los dos!! siiiiii <33
Volver arriba Ir abajo
Randy_TH_19
Intro
Randy_TH_19


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 30
Localización : r.d.

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 2:09 pm

se k soy nueva pero yo quiero una camiseta please!!!!!
no me importa el presio solo diganme cuando y donde la recojo....... lol! th
Volver arriba Ir abajo
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 33
Localización : online :-)

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 10:29 pm

muchas dijeron q si la cosa esta en q me entreguen el dinero mañana estare en megacentro a las 2 para las q les quede mas cerca y a las 4 en plaza central para las q les quede cerca porfavor si van sean puntuales y si no me llaman y me dicen para saber. solo mandare a hacer las camisetas de quienes me pague pero no se preocupen las demas se hacen la suya luego es q quiero deveras q vayamos con ellas para la feria del libro y no lo puedo dejar para luego la escuela me tiene hasta el cuello espero q no me defrauden otravex cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Randy_TH_19
Intro
Randy_TH_19


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 30
Localización : r.d.

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Dom Abr 19, 2009 11:06 am

ok esta todo bn
pero tengo un problema :
megacentro no me keda cerca y plaza central podria llegar pero no se donde estaras luci ni tampoco tengo tu numero asi k.......me lo podrias dar para poder llamarte o tu mail Very Happy
lol! th
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Dom Abr 19, 2009 11:31 am

ok mira mi numero es 829 493 2478 y mi mail lucilacarida@hotmail.com

y el de el foro es tokiohoteldominicanrepublic@hotmail.com

me avisas... Smile Smile Smile Smile soy ivonne te respondi por luci lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Randy_TH_19
Intro
Randy_TH_19


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 30
Localización : r.d.

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Dom Abr 19, 2009 12:11 pm

me salio otro problema:
no tengo con kien ir creen k podrian poner otro sitio? Laughing pleace de vdd kiero esa camiseta!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 33
Localización : online :-)

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Dom Abr 19, 2009 12:15 pm

sorry esq no puedo ir a otro sitio entonces lo dejamos para la proxima deveras no puedo poner otro lugar tiene q ser megacentro o plaza cualquier cosa me llamas 829-493-2478
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Randy_TH_19
Intro
Randy_TH_19


Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 30
Localización : r.d.

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Dom Abr 19, 2009 1:23 pm

ok entiendo!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 33
Localización : online :-)

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 7:58 am

ay randy no te pongas asi Neutral Neutral trata de ir el domingo a la actividad q tenemos en la feria del libro pide permiso desde ahora y asi llevas el dinero comolas demas q no pudieron en esta ocacion Wink

ahora alas q se le hara camiseta son
carito_tomi
dolly_th
jeka_kaulitz
sofi_kaulitz
joly
carola
bere
randy_th_19
dechy
jahyna
hector
ivonne
lucila
cindy_kaulitz

les mandare a ahacer las suyas espero q no fallen en la actividad del domingo de la cual ablaremos despues (a los q faltan por pagar recuerden llebar su dinero) hare todo lo posible por llebar las camisetas el domingo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 11:48 am

hayyyyyyyyyyyyyy falte yoo y yi quero abrigooooooo oseaaaa pliss no me dijen bota ohhh!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 11:09 pm

solo digo que a las que no han pagado lleven el dinero que luci y yo lo pondremos mieentras llega el domingo sean responsables con esto por favor.... solo han pagado tres... las demas ya saben Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
carito_tomy
Cantante
carito_tomy


Cantidad de envíos : 578
Puntos : 381
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 33
Localización : Soñando algún día despertar con tom...

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Lun Abr 20, 2009 11:32 pm

joder no yo a sofia ustedes saben qe es mi vesina y si ella no puede ir a la feria oh loqesea yo se los llevoo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/carito_tomy/
Mel*
Súper fan
Mel*


Cantidad de envíos : 120
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 29
Localización : en los brazos de Bill

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 5:16 pm

mujere pero me han dejao bota, cuando me dejan conectarme ya ha pasao todo y yo kiero mi camiseta y mi abrigo!! U.U

no sabia nada (estaba castigada)

y ademas yo tengo un lio para ir a las juntaderas porque a mi papa no le gusta llevarme a ningun lao U.U

bueno las dejo
Volver arriba Ir abajo
CindyKaulitz<3
Aspirante
CindyKaulitz<3


Cantidad de envíos : 30
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 30
Localización : Billmania! :P

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 6:48 pm

Io lo kieroo los dooos!! pero lucy dame los detalles dl abrigoo?? kmo ess?? a mi no me keda cerca ninguno d los dos pero seria mejor en bella vista mall digoo io noc! creo k es mas facil k me dicen?? Question Question
Volver arriba Ir abajo
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 33
Localización : online :-)

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Mar Abr 21, 2009 8:59 pm

chicas miren ahora tenemos un poco mas de tiempo ya q el chico q hara las camisetas me dijo q de aqui al domingo es poco tiempo .asi q traten de ir el domingo a la feria ya q hay q pagarle todo el dinero y ivonne y yo con el dinero q contabamos para respaldar lo q falta no lo podremos conseguir. no falten y si alguien mas quiere una camiseta q hable ahora disculpen q no seran para el domingo pero sera seguro para el proximo solo les pido q no falten en serio recuerden los boletos y llebar el dinero y si no ban me avisan (ivonne y yo nos encargaremos de llevar un cartel del tamaño de una cartulina con el logo ojo no es una cartulina)

chicas no fallen saben q necesitamos las camisetas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
dolly_th
Guitarrista
dolly_th


Cantidad de envíos : 535
Puntos : 546
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Edad : 32
Localización : tomylandiia

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 6:59 pm

ohhhh!!!
damn..hubiera sido mejor con las camisetas...pero naaa Sad
como seaa cuenten conmigoo y con natasha... Cool Smile
Volver arriba Ir abajo
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 8:09 pm

dolly no te apures iremos el proximo domingo con las camisetas!!!
por cierto a dechy que por favor o a la que sepa de esto que aregle el logo por que la th no se ve por que el blanco de la bandera lo cubre y aumentarle el color rojo y azul... ojala lo puedan hacer

grax
cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Empty
MensajeTema: Re: precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)   precio de las camisetas respuestas esta semana ;-) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
precio de las camisetas respuestas esta semana ;-)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola !! aca esta mi presentasion :D !!!
» Videos del youtube!!
» HALLO TOKIOTAS QUE NOS ESTA PASANDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Nuestro Foro :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: