¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 BRAVO ESPECIAL GEORGE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zipi y zape
Mega fan
zipi y zape


Cantidad de envíos : 162
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : COMPRA UN PERRO NEGRO PA QUE TE DEFIENDA

BRAVO ESPECIAL  GEORGE Empty
MensajeTema: BRAVO ESPECIAL GEORGE   BRAVO ESPECIAL  GEORGE Icon_minitime1Miér Ene 07, 2009 1:59 pm

El miembro más grande de la banda, Georg, no hace mucho admitió a Bravo que le gusta el cabello largo y no tiene planes de cortarselo, Lo que le gusta es bromear, y también le gusta cuando las fans cubren sus paredes con carteles Oikot Letoh. (Tokio Hotel alrevéz xDDD esque ellos aveces así se dicen jaja)

Su música: Aunque le gusta la música rock, Georg aveces va a los club's. "Yo prefiero a bailar la música "negra" (osea de los negros, sin racismo ;D). En este momento me gusta PCD y Sean Paul" -, admite.
Su infancia: "Mi padre escuchaba Oasis. Sin embargo mi canción favorita es "Stop Crying Your Heart Out". Cuando tenía 13 años, fui a un concierto de los Rolling Stones en Leipzig. Aterrizaron en en el escenario en un helicóptero. Fue ridículamente asombroso! " Georg tiene una enorme colección de CDs, que incluyen todos los nuevos proyectos de música: "Ahora más que nada, Fall Out Boy me hacen feliz. Pero cuando me siento solo, No hay nada mejor que la canción "Anrede Muetter" de Sportfreunde Stiller. Sin embargo, una canción que me recuerdan a una chica, no tengo. Una canción que me pone mal, sin embargo, es "I Will Always Love You" de Whitney Houston!"

Su otro lado: A primera vista Georg parece caprichoso, serio y de sangre fría. En realidad él no es así. Georg es una persona muy emocional y sensible! De un lado puede parecer que Bill & Tom Kaulitz siempre le hacen bromas, pero en realidad Georg y Tom son grandes amigos y están en la misma longitud de onda. Por ejemplo, Pueden reír y hablar de chicas durante horas.

Su fetiche: Georg ama a los American punks The Ramones, es la razón por la que tiene muchas camisetas de ellos. También tiene algunas de Sex Pistols, Audioslave y Red Hot Chili Peppers. Él no tiene una camiseta con un logotipo de PCD aún... xD

Preguntas de las fans: Georg, nunca vas a cortarte el pelo?
No lo creo. porque mis orejas se pegan un poco (??? creo que dice que las tiene grandes xDD). Creo que me veo mejor con pelo largo.

¿Qué tipo de gel de ducha usas?
Gel de ducha? No me ducho! Sólo me pongo desodorante (risas). Actualmente utilizo diferentes desodorantes.

¿Es cierto que a ustedes les gustan las chicas grandes?
Georg: No, quien dijo eso?
Bill: Solo hay que mirar a Georg: si no me gustaran las chicas grandes, como es que lo tenemos en nuestra banda?! (risas)

¿Qué haces con la ropa interior que les arrojan?
Georg: Pues... Bill aveces se las pone. (risas) (¬¬)
Volver arriba Ir abajo
keyla_sra_kaulitz
me dijo que soy su mujer ideal !!
keyla_sra_kaulitz


Cantidad de envíos : 942
Puntos : 530
Fecha de inscripción : 07/08/2008
Edad : 36
Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM

BRAVO ESPECIAL  GEORGE Empty
MensajeTema: Re: BRAVO ESPECIAL GEORGE   BRAVO ESPECIAL  GEORGE Icon_minitime1Miér Ene 07, 2009 7:12 pm

ahahahahahaaha me encanto lo de bill y los interiores
Volver arriba Ir abajo
lucila tokita
tengo un agarre con??
lucila tokita


Cantidad de envíos : 648
Puntos : 509
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 33
Localización : online :-)

BRAVO ESPECIAL  GEORGE Empty
MensajeTema: Re: BRAVO ESPECIAL GEORGE   BRAVO ESPECIAL  GEORGE Icon_minitime1Miér Ene 07, 2009 10:42 pm

q lindo georg q bien q no se cortara el
cabello se be super me encanta
jaja me gustaria ver a gustav
con cabello largo mmmm ????

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
Dechy
en venecia con!!
Dechy


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 33
Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆

BRAVO ESPECIAL  GEORGE Empty
MensajeTema: Re: BRAVO ESPECIAL GEORGE   BRAVO ESPECIAL  GEORGE Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 5:12 pm

gustav se ve muy bien con el pelo un poco largo!! x)
aaaah no sabia del secreto de georg y sus orejas xDDD
so funny lo de bill y las chicas grandes >_> jejeeje xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BRAVO ESPECIAL  GEORGE Empty
MensajeTema: Re: BRAVO ESPECIAL GEORGE   BRAVO ESPECIAL  GEORGE Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
BRAVO ESPECIAL GEORGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BRAVO ESPECIAL
» BRAVO ESPECIAL TOM TOM TOMMMMMM
» gifs de george
» Album de Fotos de George Listing.!!!
» especial de tokio hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Group :: 100% George Listing-
Cambiar a: