¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 BRAVO ESPECIAL TOM TOM TOMMMMMM

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zipi y zape
Mega fan
zipi y zape


Cantidad de envíos : 162
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Localización : COMPRA UN PERRO NEGRO PA QUE TE DEFIENDA

BRAVO ESPECIAL  TOM TOM TOMMMMMM Empty
MensajeTema: BRAVO ESPECIAL TOM TOM TOMMMMMM   BRAVO ESPECIAL  TOM TOM TOMMMMMM Icon_minitime1Jue Ene 08, 2009 2:35 pm

Rasta pirata Tom Kaulitz siempre tiene a la mano algunos chistes. Siempre coquetear es su estilo. De la misma manera que sólo llevaba la ropa de tamaño XXL Smile

Su música: "Mi artista favorito es Samy Deluxe. Tiene letras geniales. Especialmente la canción "Die Reise ist das Ziel". Se ajusta por completo a nuestras vidas. Estamos también viajando frecuentemente al igual que él. Esta canción la pongo cuando estoy sentado en un automóvil o un avión. y entonces la canto realmente fuerte, y eso molesta a todos. " Pero antes Tom Kaulitz escuchaba música diferente: "Mi primer álbum fue el de Aerosmith. También me gusta las nuevas bandas como Billy Talent." A Tom no le gustan las canciones románticas: "En la vida real no soy romántico en absoluto, Romance - es más para Bill. No tengo una canción que me recuerda a una ex novia. Me gusta más la música rápida . En los clubes me gusta escuchar hip-hop, como "In Da Club" de 50 Cent". No mucha gente comparte el gusto de hip hop con Tom. "a Bill no le gusta el hip hop en absoluto. Gustav escucha exclusivamente al rock. a Georg Sólo le gustan unas cuantas canciones. Así que cuando estamos en el camino, todo el mundo escucha su propia música". Sin embargo es difícil llamar a Tom Kaulitz un hip-hopper: "Necesito un instrumento en mis manos yo toco la guitarra desde los 7. Se convirtió en una parte de mí. Sí, y yo rara vez bailo, pero mejor que mucha gente. Pienso que bailar es para niñas!".

Su otro lado: Tom está casi siempre de buen humor. Incluso en la mañana que está dispuesto a reprimir las bromas y risas. Las chicas aman su insolente comportamiento, increíble sonrisa y chistes sucios. Y los chistes los hace sobre todos, especialmente a los demás chicos de TH.

Su fetiche: El closet de Tom está practicamente roto por toda la ropa que tiene. Tiene camisetas de la línea de ropa "G-Unit Clothing", y camisas de etiqueta de hip hop Luisiana "Joker", y algunas de Nelly. Su orgullo y alegría es su camiseta con el escrito "Espera a que veas mi..." que es una frase de la canción "Wait (the whisper song)" de Ying Yang Twins. La frase completa es: "Espera a que veas mi pene". Y una flecha apuntando hacia abajo. Esto es del gusto de Tom.

Preguntas de las fans: ¿En el futuro te cortarás las rastas?
No. Las tengo desde los 6 años y nunca he querido que me las corten.

¿Podrías usar la ropa como Bill?
No, Si alguien me da cierta propuesta obsena, me pondría su ropa, pero en otras ocasiones no. Tampoco me vestiría como Georg o Gustav nunca haha!

¿Antes usabas frenos?
Sí, tanto Bill como yo.

¿Qué hacen con la ropa interior que lanzan las fans sobre el escenario?
La recogemos, así como otros regalos de las fans. Tenemos MUCHOS.
Volver arriba Ir abajo
ambar iero way
Bajista
ambar iero way


Cantidad de envíos : 420
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 31
Localización : En mi mente

BRAVO ESPECIAL  TOM TOM TOMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: BRAVO ESPECIAL TOM TOM TOMMMMMM   BRAVO ESPECIAL  TOM TOM TOMMMMMM Icon_minitime1Jue Ene 08, 2009 3:25 pm

zipi y zape escribió:


Su orgullo y alegría es su camiseta con el escrito "Espera a que veas mi..." que es una frase de la canción "Wait (the whisper song)" de Ying Yang Twins. La frase completa es: "Espera a que veas mi pene". Y una flecha apuntando hacia abajo. Esto es del gusto de Tom.


dios!!! que niño tan....tan
ay yo que sé tan sucio y
lindo, sexy, preciuoso y be-
llo
Volver arriba Ir abajo
http://tokio-hotelrd.blogspot.com/
ivonne
girl friend de?
girl friend de?
ivonne


Cantidad de envíos : 659
Puntos : 595
Fecha de inscripción : 08/08/2008
Edad : 33
Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja

BRAVO ESPECIAL  TOM TOM TOMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: BRAVO ESPECIAL TOM TOM TOMMMMMM   BRAVO ESPECIAL  TOM TOM TOMMMMMM Icon_minitime1Vie Ene 09, 2009 3:00 am

de acuerdo con AMBAR tom se las trae pz
si me encanta las gorras de tom estan chulisimas!!!
Volver arriba Ir abajo
Dechy
en venecia con!!
Dechy


Cantidad de envíos : 753
Puntos : 735
Fecha de inscripción : 18/12/2008
Edad : 33
Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆

BRAVO ESPECIAL  TOM TOM TOMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: BRAVO ESPECIAL TOM TOM TOMMMMMM   BRAVO ESPECIAL  TOM TOM TOMMMMMM Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 5:24 pm

xDDDDD
pervertido sexy!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BRAVO ESPECIAL  TOM TOM TOMMMMMM Empty
MensajeTema: Re: BRAVO ESPECIAL TOM TOM TOMMMMMM   BRAVO ESPECIAL  TOM TOM TOMMMMMM Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
BRAVO ESPECIAL TOM TOM TOMMMMMM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BRAVO ESPECIAL
» BRAVO ESPECIAL GEORGE
» especial de tokio hotel
» Sobre el especial de Tokio Hotel en MTV
» especial de tokio hotel en yahoo music!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: The Group :: 100% Tom Kaulitz-
Cambiar a: