lucila tokita tengo un agarre con??
Cantidad de envíos : 648 Puntos : 509 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 33 Localización : online :-)
| Tema: "pekeños" detallitos Dom Mayo 10, 2009 1:55 pm | |
|
- Ven sus trenzitas negras, asi todas pegaditas.(Tom es algo frenton^.^)
- Ahi se ven las trenzas que caen del lado derecho de su hombro (asi ke no sabemos que tan largo es su pelo)
- Piercieng NEGRO en el labio inferior izquierdo! , si, wuaooo... Le keda precioso. Antes el usaba el mismo modelo, pero en color plata.
- Piercieng NEGRO en el lóbulo de su oreja IZQUIERDA!, sí, como lo leyeron, dice IZQUIERDA ...pero si ustedes vieron las fotos ke publicó aki en este Blog nuestra keridisima Kiinzy, el piercieng ke llevaba se encontraba situado en el lado DERECHO, y era mas grande, parecia de plata; no era negro y mucho menos pegadito.
GRCIAS A ATRAVEZ DEL MONSOON | |
|
carito_tomy Cantante
Cantidad de envíos : 578 Puntos : 381 Fecha de inscripción : 01/10/2008 Edad : 34 Localización : Soñando algún día despertar con tom...
| Tema: Re: "pekeños" detallitos Dom Mayo 10, 2009 2:29 pm | |
| si tom es bastante frentudoo xDD pero nos complementamos bn porqe yo no tengo y el si xD asi qe tendremos hijos perfectos!!! | |
|
Dechy en venecia con!!
Cantidad de envíos : 753 Puntos : 735 Fecha de inscripción : 18/12/2008 Edad : 33 Localización : En porcinolandia!! ♥♪♫☆
| Tema: Re: "pekeños" detallitos Dom Mayo 10, 2009 3:22 pm | |
| - carito_tomy escribió:
- si tom es bastante frentudoo xDD pero nos complementamos bn porqe
yo no tengo y el si xD asi qe tendremos hijos perfectos!!! hahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahaha!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te pasate carito donde guardaron las rastas quiero hacerme una peluca ;333 wuuu! ;D me encanta el piercing de tom *0* | |
|
ivonne girl friend de?
Cantidad de envíos : 659 Puntos : 595 Fecha de inscripción : 08/08/2008 Edad : 34 Localización : planeando cm secuestrar a loss chicos jajaja
| Tema: Re: "pekeños" detallitos Dom Mayo 10, 2009 9:02 pm | |
| | |
|
keyla_sra_kaulitz me dijo que soy su mujer ideal !!
Cantidad de envíos : 942 Puntos : 530 Fecha de inscripción : 07/08/2008 Edad : 36 Localización : YA ME CASE CON TOMMMMMM
| Tema: Re: "pekeños" detallitos Lun Mayo 11, 2009 1:22 pm | |
| - Dechy escribió:
- carito_tomy escribió:
- si tom es bastante frentudoo xDD pero nos complementamos bn porqe
yo no tengo y el si xD asi qe tendremos hijos perfectos!!! hahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahaha!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te pasate carito
donde guardaron las rastas quiero hacerme una peluca ;333 wuuu! ;D me encanta el piercing de tom *0* hujos perctos tendre yo con el que lolo tuyo ehhh??? | |
|
dolly_th Guitarrista
Cantidad de envíos : 535 Puntos : 546 Fecha de inscripción : 22/02/2009 Edad : 32 Localización : tomylandiia
| |
Bill Kaulitz Súper fan
Cantidad de envíos : 144 Puntos : 172 Fecha de inscripción : 14/04/2009 Edad : 33 Localización : santo domingo, este
| Tema: Re: "pekeños" detallitos Sáb Mayo 30, 2009 3:22 pm | |
| hay siiiiiii tiene trensitas negritas !! jejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "pekeños" detallitos | |
| |
|